Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo diseñar camisetas personalizadas para sus amigos

veces visto 13985 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los mejores regalos que se le puede hacer a un amigo es una camiseta personalizada. Bien sea para conmemorar un evento o para hacer una broma, las camisetas personalizadas sirven para demostrar cariño y atención, ingredientes que a menudo hacen falta en regalos más comunes. El esfuerzo, la creatividad y el ingenio que se requieren para diseñar una camiseta personalizada transmiten un mensaje muy elocuente sobre la amistad que une a quién regala y quién recibe. Para aquellos que quisieran crear camisetas personalizadas pero no saben por dónde empezar, he aquí tres simples pasos para crear las más fenomenales camisetas personalizadas.

Aprenda a usar un programa de dibujo

Cualquier persona puede descargar una versión gratuita, para treinta días, de un buen programa de dibujo y aprender a utilizarlo lo suficientemente bien como para crear imágenes y textos magníficos para sus camisetas personalizadas. Así el autor prefiera dibujar o escribir a mano y luego escanear el resultado y pasarlo a un ordenador, es necesaria una imagen gráfica informática del diseño de la camiseta, y la mejor manera para perfeccionarla y preparar su impresión es aprender a usar una herramienta de software de este tipo. Al crear la imagen de transferencia para la camiseta del tamaño correcto haciendo uso de la herramienta de software apropiada, el diseñador adquiere mucho más control sobre el aspecto que tendrá el producto final. Nadie quisiera regalarles a sus amigos una camiseta con errores tipográficos o de impresión, por esta razón conocer el aspecto que tendrá la imagen previamente es muy importante para asegurar un resultado satisfactorio.

Mantenerlo simple

Generalmente, una camiseta bien diseñada es bastante simple en cuanto a colores se refiere. A excepción de algunas marcas de diseñador, la mayoría de las camisetas tienen tan sólo unos pocos colores. También tienden a hacer amplio uso de líneas grandes y fuertes, texto fácil de leer, arte icónico y en general elementos visuales fácilmente identificables. Por supuesto, hay excepciones, pero las camisetas de mejor aspecto suelen ser aquellas que pueden leerse desde el otro extremo de la habitación. Sin embargo cuando tenga dudas, es buena idea hacer que todos los colores se utilicen varias veces. Por ejemplo, si una camiseta necesita naranja en una parte, rojo en otra y marrón en otra, se puede usar un tono rojo-anaranjado en las tres zonas. Algunas empresas de impresión de hecho cobran de acuerdo con el número de colores que se utilizan, por lo que una camiseta de dos colores podría costar menos y tener un aspecto tan bueno como una camiseta de cuatro colores.

No se limite a la hora de hacer locuras

Independientemente de lo pesada que sea la broma o lo salvaje que sea el concepto de la camiseta, es un hecho que las camisetas para amigos pueden ser tan libres y alocadas como se quiera. Las camisetas que se venden en una tienda obviamente deben ceñirse a algunas reglas si quieren estar en una vitrina y venderse al público, pero para lo que puede imprimirse en una camiseta para un amigo o no, no hay reglas. He aquí algunas directrices, pero no hay reglas reales: Aprenda a usar el software gráfico, mantenga el diseño atrevido y simple y no se limite al crear la camiseta más salvaje que se haya visto.

Clasificación: 2.7 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.