Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunas ideas sobre la vida e historia de Jesús

veces visto 1191 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se trata de una cuestión importante porque muchas personas no son conscientes de la respuesta. Cunas y pesebres con José y María en Belén, puede ser común en la época de diciembre, pero ¿dónde está el niño Jesús ahora?

Jesús se convirtió en un hombre, y fue ungido con el Espíritu Santo después de ser bautizado en las aguas del río Jordán. Cuando tenía treinta años, él comenzó a predicar una enseñanza y formación que invitaba a los a los hombres a seguir. Debido al contenido de agitación de su mensaje y quien decía ser, fue asesinado en Jerusalén. Los hombres no le permitirían vivir, pero Dios no permitiría que se quedara muerto.

Jesús resucitó de entre los muertos al tercer día, antes de ascender a la diestra de su Padre Celestial. El resucitado Jesús vive todavía y llama a hombres y mujeres a seguirle. Él les da nueva vida, les bautiza en el Espíritu Santo, guía y lidera a todos los que pregunten por la dirección de un camino correcto. Muchas personas suelen incluso alabar algunas imágenes niño Jesús para sentir su pureza y espiritualidad.

Él intercede, o reza, para aquellos que le sirven. Jesucristo ha ascendido después de haber completado la tarea que Dios, el Padre envió a hacer, y ahora está sentado a la diestra del Padre, con un papel importante poderosamente, que muchas personas piensan que hoy en día todavía no se ha cumplido. Si usted es un discípulo obediente de Jesús, sabemos que él está orando por usted, él es el único mediador que existe entre el hombre y Dios.

Es común encontrar videos de Jesús, hablando de su vida, su historia y sus enseñanzas. Muchos de estos videos pueden contar gran parte de la verdad de la religión, pero otra gran parte queda oculta, pues está dentro de cada persona que cree y tiene fe en Jesús

Jesús perdona a la gente que viene a Él en arrepentimiento, confesando sus pecados. Él y sólo Él, es quien tiene capacidad de perdonar a los hombres sus pecados. Jesús dijo que Él iba a preparar un lugar para su pueblo, y Él va a regresar a este mundo.

Por supuesto, sabemos que Jesús no nació en diciembre, sino que fue durante la Fiesta de los Tabernáculos, que es a finales de septiembre o principios de octubre. No importa su edad, su raza o sus ideologías; si usted tiene fe en Jesús, su vida podrá ser más tranquila, serena y llena de paz.

Fuente: Algunas ideas sobre la vida de Jesús

Clasificación: 2.1 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.