Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Otoño / Invierno 2011 - 2012 D&G

veces visto 1733 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Otoño / Invierno 2011 - 2012 D&G

Al parecer, las colecciones de ropa de moda para otoño e invierno ofrecen colores y texturas a partir de diversas técnicas visuales, tal y como Domenico Dolce y Stefano Gabbana lo presentan en su nueva colección de Otoño/Invierno 2011-2012, fundamentada en una campaña publicitaria que cuenta con sorprendentes imágenes llenas de color.

Con esta nueva colección de ropa de marca D&G se espera una línea altamente chic que imprima un nuevo giro y brinde un ambiente sexy.

La campaña publicitaria de artículos de moda D&G muestra modelos que visten abrigos de piel con letras en blanco y negro o alfabetos impresos en vestidos en colores neón. También unas huellas gigantes se mezclan con las letras del alfabeto. La colección abre con una serie de trajes en blanco y negro, que deja grata impresión de todo lo que se ofrecerá en ella.

La colección también presenta un conjuntos de accesorios de moda, zapatillas deportivas, encantadoras collares de plástico, suéteres de gran tamaño estilo ochenteros, leggings, faldas cortas y chaquetas pintadas de colores neón.

Con esta nueva colección de ropa de moda, D&G mantiene su posición de exclusividad en el mercado mundial y, así mismo, llega a los ojos de los expertos y amantes con una colección novedosa y bastante curiosa en su forma de publicidad y exposición.

Clasificación: 2.6 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.