Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Imagenes y Fotografias de Animales en su Entorno Natural

veces visto 4792 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Imagenes y Fotografias de Animales en su Entorno Natural

Usted puede aprender mucho sobre la vida silvestre sólo admirando las fotos e imagenes de animales en su entorno natural. La vida al aire libre a traves de imagenes y articulos se pueden encontrar en Internet o en revistas de divulgación científica.

También se pueden encontrar algunos comentarios e información sobre las fotos para que usted pueda imaginar qué es lo exactamente usted está viendo. Usted no tendrá ningún problema en encontrar algunas imagenes con muy buena resolución.

Si usted es un entusiasta de la fotografía, o incluso un fotógrafo, y le agrada el tema de la vida silvestre y no la ha explorado antes, le decimos que se esta perdiendo de una gran aventura y un verdadero placer.

En primer lugar, si vas a fotografiar animales en los bosques, montañas y selvas, para comenzar vas a necesitar a investigar sobre los lugares donde se puede encontrar en ese hábitat, y sobre todo, su comportamiento y reacciones de los animales. No empieces a planear ir a esta expedición, sin hacer esta investigación porque puedes salir herido o incluso salir con heridas de mucha gravedad. Además, ir solo o por propia cuenta no es una buena idea.

En segundo lugar, es necesario determinar qué equipo se necesitará para su viaje. Asegúrese de empacar de manera segura camaras y equipo delicado con mucho cuidado.

Además, por lo general cuando se toman fotos al aire libre tiene que ser muy cuidadoso con su cámara, porque hay algunos factores que podrían arruinar su objetivo, o incluso el interior de su camara, como el polvo, agua o arena. Asegúrese de poner la tapa para la lente de nuevo cuando no estes tomando fotos.

Al fotografiar a los animales o las plantas, se debe utilizar el zoom para manejar una gran cantidad de capturar el color exacto de textura y la luz / sombra.

Otro aspecto importante es la búsqueda de elementos que se combinan muy bien, tómese su tiempo y sea muy paciente. En la fotografía de vida silvestre, la paciencia es una virtud. Cuando vea algo interesante en un rincón, vaya explorarlo. Lleve su cámara y proceda a verlo desde todos los ángulos.

Después de eso, mire hacia atrás y empiece a explorar de nuevo. También debe tomarse su tiempo para adaptarse a la vista y tratar de entender cuál es la esencia de lo que es. Una buena fotografía es ser capaz de transmitir ciertos sentimientos al espectador. Pero primero usted tiene que darse cuenta de cual es ese sentimiento.

Cuando empieces a fotografiar animales, empieza por respetar su hábitat. No se acerque demasiado a ellos. Si el animal hace un ruido extraño o detiene su actividad cuando se da cuenta que no esta solo, quiere decir que usted se debe alejar lentamente y el animal esta incomodo y puede atacar en cualquier momento. La paciencia es muy importante cuando se trata de la vida silvestre.

La fauna silvestre es una maravilla en su exploración. Es recomendable estar a salvo y no estar demasiado sobreexcitado cuando usted encuentre algo hermoso y se apresure a fotografiarlo. Sobre todo si se trata de un animal. Usted puede ahuyentarlo, y seguro usted no quiere eso.

Fuente: Imagenes y Fotografias de Animales en su Entorno Natural

Clasificación: 1.7 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Eve Arnold: La representación femenina en la fotografía artística
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ago, 2010
Eve Arnold fue la primera mujer miembro de la Agencia de Fotografía Magnum y cambió el mito de que las mujeres no pueden ser buenos fotógrafos y que sólo sirven para salir frente a las cámaras. Ella se puede considerar como la principal representación femenina en la historia de la fotografía...
veces visto 3884 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ouka Leele
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Sep, 2010
Con motivo del proyecto Alvinofoto, ayer tuve la oportunidad de convivir con Bárbara (Ouka Leele) y su equipo, Isabel y Rafael, en una sesión de trabajo que tuvo lugar en Ronda (Andalucía, España), en los exteriores e interiores de la bodega Descalzos Viejos.   Pusimos rumbo a la serranía a mitad de la...
veces visto 2359 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Usar Photoshop para reducir el ruido y mejorar tus fotografias artisticas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ago, 2010
Estoy seguro de que todos saben que el programa Photoshop es el aliado perfecto de cualquier fotógrafo y los artistas mas conocidos de la fotografia actualmente . Es un programa tan potente que nunca puedes decir que lo controlas a la perfección, porque el límite de este programa se encuentra realmente en...
veces visto 2778 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como funciona una Camara Digital?
Escrito por interficto, Añadido: 30 de Oct, 2010
La mayoría de cámaras digitales usan un dispositivo de carga acoplada (CCD), no como las camara fotograficas convencionales que exponen un producto químico fotosensible conocido como película fotografica a una escena para revelar una imagen impresa,  El CCD es un instrumento electrónico que crea un mapa de...
veces visto 5166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Convierte tu casa en un laboratorio creativo
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 27 de May, 2010
Para que aflore la verdadera creatividad, es necesario dejar de lado lo conocido y emprender un viaje de descubrimiento. En otras palabras, las mejores mentes artísticas son capaces de pensar fuera de los moldes. Pero si simplemente quieres experimentar con la fotografía, la ilustración o el diseño gráfico,...
veces visto 1520 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios