Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pon a tu adolescente detrás de las ruedas

veces visto 1001 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los conductores adolescentes pasan horas y horas soñando con tener su primer auto. Un coche deportivo rápido evoca imágenes emocionantes, mientras que un SUV tiene un amplio espacio para todos sus amigos y ambos autos tienen una cosa en común: ninguno es una buena opción para los adolescentes en cuestiones de seguros para autos.

Si eres el padre de un hijo adolescente, puede que te preguntes qué puedes hacer para ayudar a garantizar su seguridad. Aparte de conocer y respetar las reglas de la carretera, los conductores adolescentes necesitan manejar de manera segura el carro. Además de investigar sobre el seguro de autos para adolescentes, hay cinco consejos a considerar al elegir el primer auto de tu hijo. Diseñadas para ayudar a proteger a los conductores jóvenes, estas sugerencias se centran en la seguridad, que también ayudan a reducir el costo de los seguros de automóviles para adolescentes.

Consejo 1. Verifica la velocidad de conducción de los autos rápidos y turbocompresores de alta potencia conlleva un riesgo significativo para los conductores adolescentes. Los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte entre los 15 a 20 años de edad, y en 37% de estos accidentes la principal causa es el exceso de velocidad. Si verificas la velocidad del auto tendrás buenos puntos con tu aseguradora de autos.

Consejo 2. Basándonos en la realidad, cuando se trata de comprar un auto, muchos padres erróneamente suponen que tamaño significa seguridad, pero para las aseguradoras esto no es cierto. A menudo ocurre lo contrario para los conductores jóvenes, las camionetas todoterreno y pick up pueden plantear graves peligros para los conductores adolescentes.

Estos vehículos tienen un alto centro de gravedad, lo que los hace menos estables y más propensos a volcarse que los tradicionales sedanes de tamaño medio, especialmente para los conductores sin experiencia. Esto puede resultar beneficioso para la compañía de seguros de autos.

Consejo 3. Compra un modelo 1997 o posterior. Mientras los autos usados son menos costosos, los modelos más antiguos pueden ser más costosos de asegurar que los autos nuevos. Aunque muchos padres no pueden permitirse autos nuevos o seminuevos, deberían centrarse en los modelos fabricados en 1997 o más recientes, las bolsas de aire se requieren en los autos. Otras características importantes de seguridad incluyen bolsas de aire laterales, frenos antibloqueo y control de estabilidad de rodado.

Consejo 4. Conoce tus resultados. Si compras un auto nuevo o de segunda mano, siempre revisa las pruebas de choque. Esto te ayudará a la larga con tu empresa de seguros.

Consejo 5. Pide una cotización de seguros de autos. Antes de ir a comprar un auto infórmate acerca de los seguros de autos para adolescentes. Averigua cuánto va a costar asegurar a tu hijo con un coche nuevo. Las tasas de seguros de autos frecuentemente pueden variar en cientos y hasta en miles de pesos.

Seguir estos consejos te ayudará a reducir los riesgos a menudo asociados con los jóvenes conductores, así como a disminuir la ansiedad de los padres.

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5969 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1256 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1436 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1325 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1382 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios