Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reduce La Aparicion de Arrugas Hasta un 58%

veces visto 1014 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reduce La Aparicion de Arrugas Hasta un 58%

Las tres vitaminas mas importantes para la piel son:

Vitamina A

Vitamina C

Vitamina E.

Pero antes de entrar en detalle sobre la importancia de estas vitaminas en nuestra piel, es vital mencionar la importancia de saber cual debe ser el cuidado de nuestro cutis, y que es la piel. Recordemos que esta (la piel), es el organo mas extenso de nuestro cuerpo.

La piel es suave, plegable, fuerte y a prueba de agua, ademas se auto regenera, nos protégé contra bacterias y otros agentes invasores.  Por esta razon,  debemos protegerla y cuidarla de la misma manera como ella nos proteje.

Como afecta la falta de vitaminas nuestra piel?

La alimentacion juega un papel muy importante para la nutricion de nuestra piel, por lo tanto debemos tener en cuenta cierta señales que nos envía el cuerpo a traves de ella. Ya que podriamos estar haciendo las cosas de manera incorrecta.

La vitamina C por ejemplo,  tiene una enorme importancia en la prevencion del envejecimiento prematuro, incluso nos ayuda contra los rayos del sol, la contaminacion y la polucion. El camote Silvestre usado en productos de belleza, permite potencializar y otros beneficios mas.

Cuatro secretos para poder Tener una Belleza Natural, sana, y prevenir las odiosas arrugas, se deben tener en cuenta a la hora pensar en mejorar nuestro cutis. No es invasivo, no es cosotoso y lo mejor es Natural.

Descubre como puedes  ver, sentir, y armonizar tu piel con la utilizacion de la vitamina C y Reducir la aparicion de Arrugas Hasta un 58%,  dando salud a tu piel. Ademas te revelaremos los 4 secretos para mantener una Belleza Natural en el siguiente enlace: http://www.saludybellezatoday.com/fazzil.php/vitamina-c-reduce-la-aparicion-de-arrugas.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gloria Arenas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.