Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué tal unas vacaciones después de agosto?

veces visto 1130 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué tal unas vacaciones después de agosto?

Casi todo el mundo está dispuesto a viajar durante los meses de verano. Desde siempre han sido los meses más buscados para las vacaciones. Sin embargo, algunos tienen que trabajar durante el periodo estival cubriendo los puestos de los que se van, otros prefieren viajar con menos calor o simplemente buscan disfrutar al máximo y gastar lo menos posible.

En septiembre y octubre, cuando las buenas temperaturas y el sol aun bañan las ciudades y pueblos de las costas españolas. En esta época, llega otro tipo de turista, totalmente distinto al veraneante, pero con las mismas ganas de disfrutar de sus vacaciones.

¿Por qué mucha gente prefiere viajar en temporada media?

Uno de los principales motivos es la tranquilidad que ofrecen los destinos turísticos. Al haber menos personas que pueden coger vacaciones en esta época del año, las calles ya no están tan abarrotadas, las tiendas y comercios están más tranquilos y casi siempre encontraremos un sitio en nuestro restaurante preferido.

Al salir a desayunar, tomar el café, comer o cenar, dado que hay una menor ocupación, el cliente recibirá un trato más familiar y personalizado.

El buen tiempo acompaña en esta época del año. En estas fechas se puede pasar muchas horas en la playa, bañarse, así como dar largos paseos y disfrutar de los paisajes acompañados de un clima muy cálido. Eso sí, tener un par de jerséis nunca viene mal, por si a la noche refresca...

Durante la temporada media, son muchas las ofertas que podemos encontrar en casi todos los productos turísticos. Empezando con el precio de los billetes de avión a cualquiler destino, Mallorca, Barcelona, Málaga; el precio del alojamiento en cualquier punto de nuestra geografía o también el precio del alquiler de coche en el aeropuerto de Barcelona, Mallorca ...todo es mucho mas económico que en temporada alta.

Para los que no les gusta estar muy agobiados, septiembre y octubre es el mes ideal para ir de vacaciones. Relajarse, estar tranquilo y al mismo tiempo disfrutar de todas las facilidades de un sitio turístico en pleno funcionamiento.

Septiembre y octubre son los meses perfectos para los que no les gusta tanto el fuerte calor de agosto o simplemente el cuerpo no lo permite. Es el caso de una parte importante de las personas de una cierta edad del norte de Europa.

¿Dónde podemos ir de vacaciones en temporada media en España?

Por regla general, prácticamente cualquier sitio que está disponible en temporada alta, lo está también en septiembre y octubre. No obstante, sobre todo durante el mes de octubre comienza la temporada de lluvia, sobre todo por el norte de España. Lo más aconsejable si no queremos unas "vacaciones pasadas por agua" es desplazarnos al sur y al este de la península.

Toda la zona del Mediterráneo sigue manteniendo durante estos meses todas las ventajas de una zona turística pero evitando las desventajas que traen consigo las aglomeraciones de la temporada alta.

Encontrar el billete de avión más económico a Mallorca, reservar la mejor habitación de hotel en Marbella, contratar un servicio de alquiler de coches en Alicante en el propio aeropuerto, disfrutar de una cena al lado del mar con los productos de mejor calidad...

Si tienes que irte de vacaciones estos días tan sólo hace falta apuntar con el dedo sobre el mapa y escoger el lugar que más te guste para pasar unos días inolvidables.

¿Y tú?¿Dónde vas a ir de vacaciones los próximos meses?

Más información en http://alquiler-coches-victoriacars.blogspot.com y en http://www.victoriacars.com

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

VictoriaCars Alquiler de coches en Alicante y Valencia webmaster@victoriacars.com  http://www.victoriacars.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.