Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo explorar la ciudad de Madrid en un fin de semana

veces visto 1121 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dos días en Madrid no son ni siquiera una fracción del tiempo que se tardaría en ver esta espectacular  capital española, pero cuando viaja al extranjero, a veces dos días es todo lo que tiene una persona para recorrer un lugar. Madrid ofrece un mundo extraordinario de arquitectura que se mezcla con una profunda influencia social y el orgullo de la cultura española.

No pierda dinero en un hotel de lujo. La mejor manera de dormir en Madrid es alojarse en los  apartamentos Madrid. Muchas familias de la localidad compran una propiedad específica para el alquiler a los viajeros, estos lugares pueden ser acogedores, más cómodos y mucho más asequibles que los hoteles. Los albergues no son sólo para mochileros jóvenes, muchas pensiones de gestión familiar con habitaciones individuales y baño pueden ser igual de cómodas y privadas que un hotel y a un valor mucho más barato.

El centro de Madrid es lo suficientemente pequeño para caminar, pero se puede ahorrar un montón de tiempo tomando el metro. El sistema de metro de Madrid es complejo, pero es bastante sencillo de dominar con un mapa. Usted también puede preguntar a cualquier persona de la ciudad ya que siempre están prestos a dar cualquier información a los turistas.

Fuente: Cómo explorar Madrid un fin de semana

Clasificación: 1.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.