Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿El amor es ciego?

veces visto 933 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El amor es ciego | te preguntaras, o mejor dicho el amor te hacer ver cosas que si no estuvieras enamorado podrías ver, este es uno de los principales problemas a la hora de poder ayudar a personas a recuperar a sus parejas es tanto el amor que tienen hacia su pareja que no se atreven a aceptar consejos y opiniones que los ayudar a poder recupera a su pareja, y claro ellos no aceptan tales consejos todo porque el amor los tiene ciegos, y ellos ven las cosas como ellos lo quieren ver.

No caigas dos veces en el mismo error

Te dirás eso no me a pasado todavía, pero tal ves recuerdas las veces que criticabas a tus amigos por hacer cosas que para tu opinión no eran las correctas según tu modo de pensar, pero si te pones a pensar y a recordar esas criticas tal ves sin darte cuenta has caído en ese error también, así que esta es una pequeña prueba que el amor es ciego.

Pero ahora como mencionaba antes muchos están tan enamorados que o se atreven a ver las cosas como deberían de ser, y claro el amor hacia esa persona es tan grande que ellos adaptan su opinión a lo que ellos desean y quieren en realidad, muchos podrán ser infieles, podrán ser juguete para su pareja, y claro ellos caen en el error de no ver que ellos solo son usados y no aceptar la realidad.

¡Pero si mi ex novia era diferente!

Si ahora andas buscando la manera de poder recuperar a tu novia y claro no quieres aceptar la verdadera realidad de la situación, te diré algo todas la mujeres son iguales y tal ves por ese amor que le tienes y esa necesidad de poder recuperarla te ases ideas que no son, y claro esto solo hace que no tomes la verdadera realidad de las cosas, y que alteres el resultado, así que como comentario final solo te digo que mires con los ojos la realidad de las cosas y no con el corazón ya que podrás ser usado por esa persona que llamas pareja pero sin darte cuenta del gran daño que te haces.

Pero si quieres consejos o ayuda para recuperar a tu novia entra a Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes.

Clasificación: 2.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.