Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Power jingles

veces visto 898 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Power jingles

Novedoso paquete de frases musicales para jingles, podcast, perifoneo, infomerciales, sistemas telefónicos y comerciales de radio con alta conversión.

Si tú eres: locutor, DJ, productor de spot o jingles. o tienes un estudio de grabación o una emisora de radio. o simplemente buscas como agregar música a tu audio. Esto es para ti. Ahora, te tengo una pregunta...

¿Conoces el secreto de los grandes productores de jingles y spot publicitarios?

Descubre cómo algo aparentemente sencillo, es utilizado día a día por los mejores estudios de grabación de todo el mundo, y cómo tú puedes formar parte de ese círculo selecto aplicando una sencilla fórmula. Y no estoy hablando de un libro para leer cómo hacerlo, sino de herramientas que podrás utilizar muy fácilmente para crear:

Anuncios realmente Impactantes, Openings para sesiones de DJ, Jingles 100% profesionales, Podcast, Fondos musicales para tus videos, Perifoneos, Audio Libros, Anuncios Web, Música para conmutadores, Audio corporativo, y muchísimo más...

Puedes Navegar a través de nuestra página web jingles para obtener más información sobre nuestro novedoso paquete, puede hacer por usted. Vamos a ayudar a sus campañas de publicidad se destacan con la mejor música de jingles para comerciales y todo lo que usted nesesita esta aqui, visita este enlace.

Power Jingles es para ti!!!

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.