Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Faciles Ideas de Como Optimizar un Blog

veces visto 756 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Optimizar un Blog para grandes resultados en los motores de búsqueda es una estrategia que debe aprender si usted está interesado en hacer dinero con su blog.

Después de todo,  la mayoría de las personas tropiezan con blogs cuando hacen una búsqueda de algo.

Si usted utiliza estas sencillas ideas de cómo optimizar un blog de manera efectiva,  esto puede hacer  que más personas se sientan atraídas a visitar su blog.

Entonces, revise estos consejos y experimente con su propio blog y tenga en cuenta con cual de estas estrategias para optimizar un blog obtiene mejores resultados:

1. Contenido Simple

Muchos expertos dicen que  mantener todo muy simple es la mejor manera para optimizar un blog. Usted puede escoger un tópico con contenido de calidad y mantenerlo como su base. Luego desde ese punto puede usar variaciones, esto puede sonar inútil pero una vez que usted empieza a practicar el blogging  entiende lo importante que es.

2. Mucho contenido

Si está tratando de obtener más presencia en los motores de búsqueda, asegúrese que tiene algo que mostrar. Entre más contenido usted tenga, más fácilmente puede optimizar un blog ya que su sitio será mucho más agradable para mostrar en los motores de búsqueda.

A Los sitios más grandes siempre les va mejor que a los más pequeños. Esto es un simple juego de números.  Los motores de búsqueda verán su sitio de una manera diferente, dependiendo de cuanto contenido usted tenga.  Entre más contenido, aumenta la posibilidad de que alguien llegue a su sitio.

3. Palabras Clave

Una excelente idea para la optimizar un blog es identificar las palabras clave más populares. Para hacer esto, usted debe encontrar las palabras que las personas más buscan y así aventajarse sobre la competencia. Cuando usted sabe exactamente qué es lo que la gente está buscando, usted puede satisfacerlos.

Una vez que tiene una lista de palabras clave, simplemente cree artículos con esas palabras. Esta estrategia le  permitirá optimizar un blog ya que será encontrado por el contenido de sus artículos.  Cuando alguien hace la búsqueda de esas palabras clave, su blog aparecerá en su pantalla. Sea cuidadoso de no sobrecargar sus artículos de palabras clave.

4. Actualizaciones Diarias

Para  optimizar un blog de manera exitosa ,  debe actualizar su contenido al menos 1 vez al día. Entre más lo actualice más a menudo los motores de búsqueda  indexarán su blog.  Entre más información nueva usted tenga, será mejor para usted, solo asegúrese que cuando usted publica algo es porque ese contenido tiene un propósito, y siempre debe ser contenido de calidad.

Si en el proceso de optimizar un blog usted compromete el contenido, está permitiendo el despojo de la creatividad de su proyecto. Recuerde que  usted tiene cierta responsabilidad con los que navegan en internet.

5. Pida Ayuda a los motores de Búsqueda

Pocas personas saben que usted puede someter su sitio a los motores de búsqueda. Someter la URL y pedir que sea colocada en el índice puede tomar tiempo, pero si lo listan; usted verá un incremento en el tráfico.

Al utilizar esta técnica para optimizar un blog; tenga un especial cuidado con los servicios que cobran por someter su sitio a los motores de búsqueda. Esto puede ser engañoso. Hay maneras de hacerlo sin tener que pagar.

Estos consejos  le ayudarán mas claramente a optimizar un blog y conseguir lo mejor de los motores de búsqueda. Entre más usted publique más resultados vera. Si usted recibe ganancias por el número de clics en su blog o sus anuncios, esto será esencialmente más dinero para usted. Puede utilizarlos todos o algunos de ellos.

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

María H. Gómez Distribuidor GVO

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.