Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para Superar las Partes Dificiles de su Blog

veces visto 1104 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Que debe hacer un blogger cuando pierde la inspiración?... A continuación algunas tácticas que pueden despejar las telarañas para encontrar una idea para su blog desde otra excelente publicación:

* Empiece con las noticias, abra sus  paginas favoritas de noticias en el periodico y vea que llama su atención.  ¿Cuáles son los políticos de hoy? ¿Alguna legislación pendiente que le preocupa o le asusta?  O tal vez alguien están proponiendo una ley a la que usted quiere hacer soporte público desde su blog.

* Alguna celebridad esta en problemas de nuevo, ¿tiene algo de decir acerca de esto? Tal vez usted tiene una idea de con quien está saliendo o va a casarse?  ¿Quién murió? Un mensaje conmemorativo para una buena persona puede estar a la orden.  ¿Qué pasó en esta fecha en los últimos años? Vale la pena investigar por algunos eventos pasados y escribir en su blog acerca de esto.

* ¿Está usted en Deportes? Muchos de los lectores de blogs les gustan los deportes y son seguidores y pueden estar interesados en su opinión sobre los juegos y los jugadores. No olvide revisar la página editorial y las letras del editor; ¿está de acuerdo con sus opiniones? Dígale al mundo desde su blog porque sí o porque no.

* Lea otros blogs, empiece a navegar por sus blogs favoritos. ¿De qué están hablando ellos? Usted puede tener una diferente perspectiva de los últimos tópicos candentes y escribirla en su blog  y podría ser interesantes para sus colegas bloggers,  o una perspectiva que podría hacerlos enojar (no se preocupe acerca de hacer enojar a otros bloggers – la mayoría les encanta algo de qué quejarse).

* Si no puede encontrar algo que lo inspire en su blog favorito, navegue en otros blogs que lo hacen sentirse enojado, los que parecen promover cosas que van en contra del estilo de vida. El enojo es siempre un buen motivador, pero no esté tan enojado que lo haga irracional. Comente en algunas publicaciones de otros blogs y luego expanda sus comentarios en una publicación en su blog.

* ¿Que ha estado viendo o leyendo? ¿Ha leído algún libro bueno (o malo) últimamente? Escriba en su blog  acerca de su última lectura, recomiéndela,  o incluso haga un resumen pero no regale el final. Y que acerca de las películas,  lo mismo para los programas de televisión, puede encontrar algunos pocos seguidores del mismo programa que pueden estar interesados en tomar su apreciación y resumen de los episodios que se han perdido.

* ¿Qué ha hecho últimamente? su sitio de trabajo,sus compañeros de trabajo, su jefes, su casa y su familia son un juego justo para su blog. Sea breve y divertido y obtendrá una excelente publicación.

* Una vez que introduce una persona particularmente interesante a sus lectores es posible que haga alguna continuación. ¿Cuándo fue su último viaje de vacaciones? Escriba en su blog sobre los sitios donde ha estado o haga alguna investigación sobre los sitios donde le gustaría ir y escriba acerca de esto.

* ¿Tiene  alguna habilidad especial? Si usted puede hacer algo que es único o algo que es común pero que es hecho de manera especial por lo que usted sabe, puede haber personas interesadas en conocer cómo hacerlo. Desde su blog puede darles algunos consejos en cocina, costura, limpieza, reparaciones, proyectos, cuidado de las mascotas, cuidados de los niños, secretos de belleza, cuidado personal o consejos de organización. 

* Conviértalo en un elemento habitual en su blog. Si tiene una cámara digital encuentre un tema interesante, tome algunas fotos y luego escriba  algo basado en ese tema.

Si  le pareció interesante, cómico o triste, publíquelo en su blog seguramente le interesará a alguien más.

 

Clasificación: 2.1 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

María H. Gómez Distribuidor GVO

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2713 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2434 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3442 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios