Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 07 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Partidos del FC Barcelona 2011: septiembre

veces visto 1191 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Partidos del FC Barcelona 2011: septiembre

Septiembre es un muy buen mes para hacer turismo y viajar a Barcelona y, en general, a todas las ciudades. A parte de la gran cantidad de conciertos y eventos que hay en septiembre en Barcelona (fiestas de la Mercè, festival BAM, concierto de Maná...), hay grandes partidos de uno de los mejores equipos de la liga española: el FC Barcelona. A continuación hacemos un repaso de estos juegos que se llevarán a cabo en septiembre

Partidos de la Liga BBVA septiembre

El 10 de septiembre a las 18.00 h el FC Barcelona se enfrenta al Real Sociedad en un partido de la Liga BBVA. Aunque el partido se juega en el estadio de Anoeta, un partido del FC Barcelona se convierte en un gran evento en Barcelona: todo el mundo se reúne en los bares para animar a su equipo, por lo que es recomendable ir a algún bar (al menos una hora antes del partido) y ver el auténtico ambiente culé.

18 de septiembre: FC Barcelona – Osasuna, en el Camp Nou. Las pocas entradas que quesan se venden desde 44 euros. No se trata de un partido muy importante, pero el FC Barcelona no puede cometer ningún error, sobre todo ante un Real Madrid que está tan potente y que no le perdonará ni una.

21 de septiembre: Valencia CF - FC Barcelona, en Mestalla. El Valencia quedó tercero en la liga la temporada pasada, por lo que será un duro rival. A pesar de que algunos de sus grandes juadores se han ido, como Mata, ha entrado en el equipo che un de los mejores futbolistas argentinos: Pablo Piatti. Todo un desafío para los de Guardiola.

25 de septiembre: FC Barcelona - At.Madrid (entradas para el Camp Nou desde 50 euros). Será difícil encontrar entradas para este partido, ya todo un clásico. El atlético tampoco suele poner las cosas fáciles al FC Barcelona, así que el Barça tendrá que llegar al Camp Nou en buena forma.

El partido de Champions el 13 de septiembre

También martes el martes 13 septiembre a las 20.45 h el Barça se enfrenta al Milán en el Camp Nou en la primera jornada de la Liga de Campeones. La entradas salen desde 55 euros, por lo que si alguien no quiere gastarse tanto dinero puede ver el partido en La1. De todas maneras, quedan muy pocas entradas (creo que unas tres). El Barça-Milan dará el pistoletazo de salida a la Champions el mismo día que el Valencia se estrenará jugando en el campo del conjunto belga del Genk. Por su parte, el Madrid viajará a Zagreb para medirse al Dinamo el día 14.

En la segunda jornada, el Real Madrid recibirá al Ajax el día 27 de septiembre, el Villarreal jugará en el campo del Nápoles, y al día siguiente el Chelsea de Juan Mata visitará Mestalla y el Barça jugará en el campo del Bate.

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Margarita Flores, licenciada en turismo en Barcelona. Experta en turismo y en reserva de vacaciones por Internet. Ver mi página apartamentos en Madrid.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.