Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los hoteles y sus ofertas de alojamiento

veces visto 1267 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen cientos de diferentes ofertas de hoteles y alojamientos para turistas en todas partes del mundo, es por ello que hay distintos tipos de hoteles y diferentes ofertas de servicio, presupuesto y oportunidades. Para tomar la mejor oferta de todas las existentes, usted debe hacer un poco de investigación y mantener sus opciones abiertas.

Usted va a terminar pagando más si, simplemente, coge el teléfono y llama al escritorio de la reservación del hotel y aceptar la tarifa de la habitación. Hay algunos consejos que le ahorrarán el gasto de dinero extra al reservar una habitación de hotel y obtener la mejor oferta de hotel disponible en el mercado.

Vamos a tomar como ejemplo los hoteles en España. Usted podría investigar sobre los hoteles en Córdoba, Valencia, Zaragoza o cualquier lugar de España y encontrar que existen hoteles de todo tipo, desde lujosos y caros, hasta baratos y con servicios limitados.

Siempre planee su viaje con anticipación y piense que es preferible optar por las temporadas bajas, para obtener mejores tarifas y poder tener unas vacaciones realmente tranquilas. Unas vacaciones en temporada Baja, le aseguraran también precios menos costosos en alimentación, suvenires y gastos en general. Por ejemplo los hoteles en Zaragoza suelen estar llenos y atareados en temporada alta, pero en temporada baja, es muy fácil encontrar buenas habitaciones por unos cuantos euros.

Antes de reservar una habitación de hotel sobre la base de las tarifas publicadas en Internet, siempre es recomendable llamar al hotel en cuestión y comprobar las tarifas normales. A veces, sólo confiar en las tasas en línea puede resultar costoso para usted.

Otra buena posibilidad para ahorrar dinero en alojamiento es lo que brindan los hoteles en Valencia, pues suelen ofrecer descuentos a clientes recurrentes. De acuerdo con los puntos que usted obtenga, es posible obtener descuentos de alojamiento en diferentes hoteles. Esto lo suelen hacer frecuentemente las cadenas de hoteles, por lo tanto si usted se alojo en un hotel en Córdoba, podría tener descuentos importantes al alojarse en algunos hoteles en Valencia que sean propiedad de la misma cadena hotelera.

Pregunte si las ofertas especiales están disponibles para los niños o los adultos mayores, entre otros. Una vez que el operador le diga el precio, pregunte si la habitación está disponible a un valor menor. Asegúrese siempre de que no hay cargos ocultos involucrados, al igual que otros impuestos, tarifas de estacionamiento y otros gastos de hotel.

Fuente: Los hoteles y sus ofertas

Clasificación: 2.0 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.