Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 28 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo escoger la impresora adecuada para tu negocio

veces visto 662 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si el volumen de trabajo de tu oficina es elevado, es fundamental que las herramientas que utilizas te ayuden a trabajar con comodidad y eficiencia. Muchos dueños de negocios toman conciencia sobre la importancia del buen funcionamiento de las herramientas justamente cuando dejan de funcionar. Al asegurarte de que todos los equipos como computadoras, impresoras, fotocopiadoras y otros suministros de oficina funcionan correctamente, puedes concentrarte en tareas vitales para tu negocio y tener la tranquilidad de que la tecnología de tu empresa estará a tu disposición cuando la necesites. Con respecto a las impresoras comerciales, cada negocio posee necesidades específicas; por eso vale la pena analizar con detenimiento la amplia variedad de modelos del mercado para decidir cuál es el adecuado para el tuyo.

Lo primero que tienes que preguntarte es para qué utilizarás la impresora y con qué frecuencia. Cuando tengas en claro este punto, ya podrás determinar qué es lo más importante para ti en una impresora. Algunas impresoras color están diseñadas para imprimir grandes volúmenes de material con una calidad estándar, mientras que otros modelos de impresoras se especializan en la impresión de material de alta resolución, pero con menos velocidad.

Si imprimes material todos los días para entregar a tus clientes potenciales o a otro tipo de clientes, necesitas una impresora que pueda imprimir documentos de alta calidad profesional en todo momento. Existen impresoras especializadas en la impresión de fotos de alta calidad o documentos a color en diferentes tipos de papel, de manera que estos equipos pueden ser los más adecuados si tienes que imprimir este tipo de documentos con frecuencia.

En cambio, si tu negocio necesita imprimir muchas copias en un tiempo reducido, las impresoras color láser son perfectas para ti. Existen muchos modelos de impresoras láser y puedes escoger diferentes tamaños, con una producción mensual que varía de las 200 a las 10.000 páginas por mes. Para determinar cuál es tu volumen mensual de impresión, ten en cuenta el tamaño de tu empresa y la cantidad de personas que compartirán la impresora. En ocasiones resulta más conveniente comprar una impresora más grande y habilitar el uso compartido, que adquirir dos impresoras medianas para dos grupos de trabajos distintos.

Si la impresión de documentos de gran formato como mapas, dibujos técnicos o posters son vitales para tu negocio, entonces necesitas una impresora específica para la impresión de este tipo de documentos. Las impresoras de gran formato son multifuncionales y poseen aplicaciones especialmente diseñadas para tus necesidades. Adquirir una impresora de gran formato te evitará tener que delegar la impresión de documentos importantes a terceros y podrás imprimirlos tú mismo cuando los necesites, realizando grandes ahorros de dinero y tiempo.

Existen impresoras laser color e impresoras multifunción de todos los tamaños y formas e, independientemente de las necesidades específicas de tu negocio, es seguro que encontrarás el modelo adecuado para que te ayude en todas tu tareas cotidianas, desde la más pequeña hasta la más ambiciosa. Para escoger la impresora comercial perfecta para tu negocio, solo debes dedicar un poco de tiempo para analizar y comprender cuáles son las necesidades reales de tu negocio a futuro.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.