Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El 97% de usuarios del servicio técnico de Fagor tiene una buena imagen del SAT

veces visto 8528 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los indicadores de satisfacción del servicio técnico de Fagor desde 2007 han sido sumamente positivos: 97,9% de llamadas atendidas a la primera, disminución hasta 9 días para la resolución de reclamaciones, alrededor de 100 felicitaciones al mes por las gestiones realizadas.

Tanto es así, que el 95% dice que ha contactado sin dificultad tras localizar su centro de servicio técnico Fagor más cercano.

El 91% opina que el trato ha sido correcto (un 9% lo califica de normal y solo el 0,08 de incorrecto), el 94,2% manifiesta que se le mantuvo al corriente de la evolución de su reclamación, el 82% considera que el plazo de  respuesta fue rápido o normal y al 97,5% le pareció satisfactoria la respuesta.

El SAT de Fagor se guía por un programa de mejora continua. Este pasa por mantener los altos índices de satisfacción alcanzados, convertir al centro de atención al cliente en un centro de escucha permanente, incrementar la actividad de venta de contratos como fuente de ingresos, poner en marcha el Proyecto de Fidelización de Contratos e introducir innovaciones como los mensajes de SMS para usuarios de De Dietrich recordándoles el paso del técnico por su casa. Todo ello, manteniendo el reconocido sistema de garantías del servicio técnico Fagor.

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.