Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La gran aventura de visitar Barcelona, España

veces visto 1037 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vibrante y a la vez histórica, la capital de España es un torbellino de paisajes deslumbrantes, sonidos y olores. Usted puede disfrutar de todos los sentidos con la cultura, la arquitectura y las artes que verdaderamente encarnan el espíritu español.

Con galerías, museos, boutiques, restaurantes y muchos hermosos jardines, Barcelona tiene algo que ofrecer a todo el mundo, los adictos a las compras y amantes de la comida, las personas que prefieren sentarse y ver pasar el mundo. Los museos Picasso y Miró son una visita obligada, así como la Plaza de Oro a lo largo del Paseo de Gracia, que es un museo al aire libre. El Barrio Gótico (la ciudad medieval) es otro sector fascinante de la historia de Barcelona.

La ciudad es probablemente más famosa por su abundancia de arquitectura impresionante de artistas como Gaudí. La Sagrada Familia, la catedral inacabada de Gaudí, es un elemento destacado. Barcelona cuenta también con un poco de historia deportiva, después de que los Juegos Olímpicos de verano se celebraron en Montjuic en 1992. Hoy en día, la Villa Olímpica, que fue construida para los Juegos se ha convertido en una atracción, incluyendo las dos torres más altas de España. En este sector es muy fácil poder encontrar un buen hotel en Barcelona.

Por supuesto, Barcelona también tiene la ventaja de estar situada en la costa española. Para tomarse un descanso del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad, los visitantes pueden dirigirse a orillas del mar Mediterráneo para un paseo o relajarse un poco en la playa.

Pero no todas las personas que visitan la ciudad lo hacen por turismo, es común encontrar habitantes de ciudades más pequeñas buscando alguna asesoría fiscal Barcelona, ya que esta ciudad cuenta con muy buenos abogados, contadores y un buen sistema de soporte legal.

En Barcelona, alojarse en un apartamento con servicio le da la flexibilidad para explorar todos los lugares que la ciudad tiene para ofrecer antes de regresar a su alojamiento para un buen descanso. Usted puede optar por comer, o comprar algunos productos españoles auténticos y cocinarlos usted mismo y así aprender realmente sobre una de las mejores cocinas del mundo.

No importa si usted se aloja en un apartamento o en un hotel en Barcelona, lo más seguro es que usted va a tener una experiencia inolvidable ya que Barcelona es una ciudad que ofrece grandes aventuras para todos los viajeros.

Clasificación: 1.9 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.