Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Crear un Blog con WordPress

veces visto 1286 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crear un Blog con WordPress es una de las muchas opciones disponibles para los bloggers que están buscando un software gratuito y  que hace que sea increíblemente fácil para publicar su propio blog. Este software es fácil de usar, ofrece una variedad de plantillas y  un excelente apoyo a los bloggers.

En este artículo se ofrece alguna información útil para  los que están considerando la posibilidad de iniciar un blog con WordPress.

Hay muchas razones para crear un blog con WordPress. Algunas de estas incluyen una gran variedad de plantillas, la capacidad de categorizar y etiquetar fácilmente los mensajes, las características como el corrector ortográfico, avances y copia de seguridad automática, la posibilidad de enviar texto, archivos de audio y video, una variedad de opciones de privacidad y la capacidad para realizar un seguimiento de datos estadísticos relacionados con el blog, además de otras funciones muy útiles.

Algunas de estas características pueden ser mas importantes que otras a la hora de decidir si WordPress es adecuado para usted y también en gran medida es una cuestión de preferencia personal.

Por ejemplo bloggers con poca experiencia en programación pueden disfrutar de la gran cantidad de plantillas disponibles en WordPress mientras que los bloggers que están preocupados por cuestiones de privacidad pueden estar más interesados ​​en las opciones de privacidad disponibles. Investigue cuidadosamente estas características para determinar si debe comenzar su blog con WordPress.

Los Bloggers que optan por iniciar un blog con WordPress no van a decepcionarse por la cantidad de tiempo que toma iniciar un blog. Un blogger, literalmente, puede iniciar con WordPress en cuestión de minutos. Esto es tremendamente importante para los que están ansiosos por empezar y no quieren hacer frente a un largo proceso para iniciar un blog.

Los únicos requisitos para crear un blog con WordPress es una dirección valida de correo electrónico y un nombre de usuario; al ingresar esta información en la página de registro recibe una contraseña de forma casi instantánea. A continuación simplemente tiene que revisar su correo electrónico, dar clic el enlace de activación proporcionado y el uso de la contraseña proporcionada y al completar este proceso puede empezar a publicar de manera inmediata.

Para los blogueros novatos el soporte ofrecido es muy importante.  Los que incursionan en el blogging por primera vez pueden tener varias preguntas sobre el proceso de iniciar un blog básico y una vez que establecen un blog básico pueden tener preguntas adicionales sobre el uso de funciones avanzadas y la personalización del blog con WordPress.

Al crear un blog con WordPress  tiene la capacidad de ponerse en contacto con el personal de apoyo, así como la posibilidad de recibir apoyo de otros miembros a través de foros en línea.

Aunque el personal de soporte es efectivo en sus respuestas  algunos bloggers disfrutan el comunicarse con otros  en los foros. Esto se debe a que los foros están activos las 24 horas del día y los bloggers pueden encontrar el apoyo de sus compañeros en cualquier momento durante el proceso de crear un blog con wordpress.

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

María H. Gómez Distribuidor GVO

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3132 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2699 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6636 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3423 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios