Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El vestido para la fiesta de coctel

veces visto 8318 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fiestas son la ocasión perfecta para el famoso vestido negro. Sea cual sea su vestimenta, que sea elegante y elegante, pero no es demasiado formal.  Piense en su invitación. Si llegó por teléfono o correo electrónico, lo más probable es que sea un asunto más casual. Si usted recibió una invitación formal, y especialmente si el evento beneficia a una organización benéfica o asociación, consideramos que es un asunto más elegante.

Elija longitud de los vestidos de fiesta 2011 y faldas, desde mini hasta justo por encima de los tobillos.Guardar algo parecido a un vestido de fiesta de lentejuelas de larga duración para una ocasión diferente.

Elegir la tela de acuerdo a la temporada. Mezclas de lana y la lana son perfectos para el otoño y el invierno; tejidos de satén, la seda, el rayón y la multa de calibre son ideales para los meses de primavera y verano. Estos materiales pueden ser vestidos de coctel hacia arriba o hacia abajo con joyas, bolsos, zapatos, abrigos y peinados.

Asistir a una más formal después del trabajo del partido en un traje de negocios, o si usted usa ropa más informal al trabajo, llevar un traje que se ponga. Losvestidos de fiesta largos lana negro con las medias y las bombas es una solución simple para el otoño o el invierno. Un par de tirantes o los vestidos de noche de espaguetis correa con una chaqueta bordada y bombas slingback o sandalias de tiras para un evento de primavera o verano.  La cabeza a uno más informal para después del trabajo reunidos en un traje elegante-casual. Par una falda de lana de cuello alto con un ajustado y pisos de cuero para las fiestas de invierno. Considere la posibilidad de una multa de punto pantalones twinset, raso delgado y mulas de tacón bajo, en el verano.  Use un impreso una línea de vestido de verano a un cóctel en una tarde de fin de semana.Un partido programado para una noche de fin de semana, garantiza un reparto más coqueta y elegante. Un par de satén de colores o un vestido de seda del imperio cintura con un terciopelo de seda o una envoltura de los hombros.

Accessorize. Mostrar su pulsera de oro o favorito par de aretes. Coinciden con adornos del pelo y un bolso de mano con el motivo, los materiales o los colores de su equipo.

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Vestidosnow es una tienda que vende los vestidos de fiesta baratos, en aqui puede encontrar los vestidos de fiesta 2012, los vestidos de coctel, los vestidos de fiesta 2011,etc. Tambien les ofrece los vestidos de muchos colores, puede seleccionar el color

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.