Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los mejores lugares para visitar en Miami

veces visto 1412 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Miami es una ciudad con una población de más de 400.000 personas, tiene un clima tropical con veranos lluviosos e inviernos secos, gracias a las oportunidades que ofrece el turismo de Miami, la ciudad no ha dejado de evolucionar, siendo uno de los centros más grandes e importantes financieros y turísticos el país. En Miami también se puede encontrar la mundialmente conocida playa de Miami.

Miami, la segunda ciudad más grande en la Florida es el sitio más extravagante y exótico en los EE.UU. las playas de Miami incluyen un gran número de islas, también dos ciudades: Miami y Miami Beach. Los distritos en el área de Miami dan una atmósfera única. Para quienes buscan que visitar en Miami, pueden lograr encontrar sitios hermosos y asombrosos, en los cuales pueden tener unos días de vacaciones inolvidables.

La parte más importante de la economía es el turismo, Miami tiene cada año más de 10 millones de turistas, pero otra parte importante es su cultura, gracias a las numerosas universidades como la Universidad de Miami, Florida International University y la Universidad de St. Thomas.

Muchos empresarios que son dueños de restaurantes en Los Ángeles o Nueva York son de la opinión de que si usted es dueño de un restaurante en cualquiera de estas ciudades, debe poseer también un buen restaurante en Miami. La ciudad está en continuo cambio debido a los edificios que se están construyendo por toda la ciudad, pero debido a esto, los precios también están aumentando y los locales se ven obligados a moverse hacia el lado oeste de Miami de las playas y de los barrios de lujo.

Los destinos turísticos más visitados son las playas de arena de Miami Beach, el Crandon Park de Key Biscayne, el Metro Zoo y el Parque Tropical. Florida es uno de los destinos más populares para los recién casados. Miami ocupa el 3 º en la tabla de destinos en el país después de Los Ángeles y Nueva York, y es una ciudad cosmopolita, exótica y multicultural, una ciudad en la que el español se usa tanto como inglés.

Algunos de los lugares dignos de visitar en Miami son: El complejo de Bayside, el American Airlines Arena, el Centro Gusman, La Florida Grand Opera, el Teatro Jackie Gleason, la zona residencial de Coral Gables, conocida por su arquitectura elegante, el Fairchild Tropical Garden, The Venetian Pool, La Pequeña Habana, el lugar del Festival de la Calle Ocho. Las mejores playas y zonas de descanso son: La Riviera Americana, Biscane Key, Parque Crandon y la isla de Fisher.

Clasificación: 2.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.