Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos lugares para visitar en Praga

veces visto 1066 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con el fin de poder planificar su itinerario de viaje para su estancia en la ciudad de Praga, he aquí algunos de los lugares que es absolutamente es necesario visitar con el fin de tener la experiencia completa de turismo en dicha ciudad.

El parque zoológico de Praga es uno de las más modernos y amplios de los parques zoológicos en Europa, y con toda seguridad será una experiencia única para los adultos tanto como para los niños. Visitar el Jardín Botánico para ver la belleza de la vida de las diferentes plantas y dar un paseo por el Castillo de Troja y sus viñedos y jardines son algunas de las buenas opciones que los turistas tienen para visitar.

Praga cuenta con un muy buen sistema de alojamiento, muchos hoteles, apartamentos y hostales están disponibles para todos los turistas y ofrecen servicios de gran calidad. Para las grandes familias que viajan a la ciudad, los apartamentos Praga son la mejor opción de alojamiento.

El modelo de Praga de la Torre Eiffel, la Torre Petrin, es una visita obligada para cualquiera que visite la ciudad. Durante su construcción fue la pieza más avanzada y moderna de la arquitectura, a pesar del hecho de que tiene tan sólo 60 pies de alto. Usted puede disfrutar del hermoso paisaje alrededor de la torre, tómese unos minutos para transitar a través del laberinto de espejos con sus hijos, o visitar el santuario de Strahov para una experiencia verdaderamente histórica.

Fuente: Lugares para visitar en Praga

Clasificación: 2.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.