Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

De vacaciones en la ciudad de Praga

veces visto 1186 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Praga es una ciudad muy bonita con un montón de lugares fabulosos que harán sus vacaciones más agradables. Praga es la ciudad más grande y también la capital de la República Checa. Durante sus años de existencia se ha considerado un centro cultural, económico y político de Europa. Usted puede visitar un gran castillo de Praga. El Castillo de Praga es un lugar donde todos los príncipes y reyes checos han vivido durante los últimos 11 siglos.

También puede ir al Puente de Carlos, Ciudad Vieja, Ciudad Nueva, y el barrio judío. Todos estos lugares son bien conocidos por su punto de vista cultural. Hay muchos museos interesantes, como el museo Praga Bertramka, el Museo de Cera y el Museo Checo de Bellas Artes. Todos estos museos que tienen enorme colección de todas las cosas antiguas de la cultura Checa.

La arquitectura en Praga es hermosa y muy llamativa; esto se puede ver en todos los edificios, hoteles e incluso en los apartamentos Praga. Todas las grandes estructuras antiguas son protegidas por un programa de arquitectura nacional y de esta forma se aseguran que no demolerán edificios ricos en historia y arquitectura.

Praga tiene una vida nocturna muy movida y agitada, hay muchos clubes de música y restaurantes en Praga, donde tendrá tiempo para poder pasar una gran noche. Si desea experimentar la cultura de Praga entonces usted puede comprar boletos de un concierto de música clásica, una obra de teatro Negro, una discoteca o un club.

Fuente: De vacaciones en Praga

Clasificación: 2.6 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.