Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuáles son los tipos de decoración de casa rústica?

veces visto 1160 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuáles son los tipos de decoración de casa rústica?

La decoración de casa rústica añade un look cómodo y único para una casa de campo, y hay varias maneras de lograr este look. El dueño de la casa puede elegir un estilo de muebles, como los que cuentan con líneas rectas y diseños sencillos. Las Vetas de la madera deben ser destacadas, y el envejecimiento natural o artificial de los muebles añade un estilo más rústico a la decoración. Añadir elementos naturales a la decoración de casa rústica, así, el uso de conos de pino o de piezas en bruto de madera flotante puede darle una sensación más natural.

Tal vez el tipo más común de decoración de casa rústica es tener objetos sin un acabado especial. Mesas, sillas, marcos de cama, y ​​otras piezas a las cuales no se les cortan sus ángulos o planos, y en algunos casos, con la corteza de la madera a la vista. Este tipo tosco de los muebles da la impresión de que la madera fue llevada recientemente desde el bosque y cortada con fines utilitarios. La madera tiende a envejecer mejorando estéticamente con el pasar de los años. Algunos de estos muebles pueden ser voluminosos, sin embargo, no siempre con la estética deseada.

Otros tipos de decoración de interiores para el hogar con un acabado un poco más rústico, conservan las líneas limpias y los ángulos rectos. Lo que hace que el mobiliario sea rústico es el acabado: colores profundos y granos prominentes de madera dan un toque rústico, y en algunos casos, la madera puede presentar nudos, grietas, fracturas, u otras imperfecciones que crean un aspecto rústico. El pino nudoso, por ejemplo, es una madera blanda que cuenta con muchas imperfecciones conocidas como nudos, estos nudos dan al pino un aspecto distintivo que es más llamativo que las maderas de grano. En términos generales, dejando la madera sin pintar, se incrementará la calidad del rústico, ya que el grano de la madera y las imperfecciones se mostrarán con mayor facilidad.

Algunas piezas mobiliarias se han diseñado para la funcionalidad más que para la estética se complementan muy bien con la decoración de casa rústica. Los diseños sencillos con toques creativos pueden parecer simples y poco atractivos por su propia cuenta, pero cuando se combinan con la estética general de una casa rústica, se verán interesantes. Los diseños originales de la silla de Adirondack fueron incluso más simples que los diseños más modernos que cuentan con el corte más creativo. Para una experiencia rústica real, el diseño original de la silla debe funcionar maravillosamente.

Fuente: Tipos de decoración de casa rústica?

Clasificación: 1.8 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.