Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Siete cosas que debes saber antes de rentar un auto

veces visto 1186 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descuentos. Pregunta qué tipo de descuentos tiene la empresa. Muchas compañías ofrecen descuentos a grupos particulares, así como a empresas de diferentes ramos. Si eres miembro de una organización que recibe un descuento, asegúrate de llevar tu tarjeta de membresía. Precio semanal frente a diario. Una tarifa semanal es casi siempre más barata. En caso de que vayas a tener el auto tanto tiempo pregunta y compara. Además, hay penalización si no devuelves el auto pronto. Si sólo deseas el coche durante unos días o puede que lo necesites más tiempo del que lo querías originalmente, pregunta si puedes cambiar por una tasa semanal. Cobertura de seguros. Tienes que conocer el deducible y si hay conductores no asegurados. Además, si pagas con tarjeta de crédito, tu compañía de tarjeta de crédito puede complementar tu renta de autos para que no tengas que comprar un seguro de la compañía de renta de autos.

Recuerda, antes de declinar el seguro de la compañía de renta de autos, llama a tu agente de seguros para carros y a tu banco para asegurarte de que estés cubierto. La disminución de los seguros en el mostrador te puede ahorrar mucho dinero, pero debes tener una cobertura adecuada propia con el fin de firmar la renuncia a un seguro de  renta.

Haz una reservación. Por lo general, puedes hacerlo a través del teléfono o en línea. Necesitarás tu tarjeta de crédito, la ubicación que desees para recoger el auto y las fechas en que vas a utilizar el auto. Cuando hayas terminado de ordenar el auto, por lo general recibirás un número de reservación. Selecciona un auto. El costo de un auto de renta por lo general se relaciona con su tamaño. Por tanto, un auto pequeño o económico es el menos costoso.  Luego están las categorías de tamaño mediano, normal y grande. Cada compañía tiene diferentes autos, así que cuando tomes a la persona de ventas, pide ejemplos de un auto en cada categoría.  También se pueden rentar autos utilitarios deportivos, camionetas y convertibles. A veces la gente reserva autos más pequeños y baratos de los que realmente quieren. Opciones de gasolina. Debes pagar por la gasolina que se utiliza en el auto de renta y hay varias opciones para hacer esto. Por lo general, puedes llevar el tanque vacío  o lleno.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si estás interesado en renta de autos visítanos ahora o llama al 01 55 5574 4080

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.