Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 23 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo mejor de la ciudad de Valencia para los turistas

veces visto 1220 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El mejor lugar para viajar a una buena escapada sin duda alguna es la ciudad de Valencia, en España, esta ciudad tiene una ubicación estratégica dentro del país y por lo tanto tiene paisajes hermosos y una cultura inigualable. Cientos de compañías de viajes tienen planes aéreos muy económicos para que cualquier persona pueda visitar la ciudad de Valencia.

Valencia es la tercera ciudad más grande de España. Su historia cultural se remonta al 147 AC. Su rica historia medieval y estructuras arquitectónicas dan cuenta de todo lo que se vivió en dicho lugar de España. Algunos de las más populares calles antiguas y sinuosas contienen edificios que datan de la época romana y árabe.

Las catedrales, son de los períodos de los siglos 13 y 15. Valencia fue parte de un área industrial hace muchos siglos. El clima de Valencia es muy agradable en casi todo el año, aunque en temporadas de invierno la ciudad de Valencia puede soportar temperaturas realmente bajas. Debido a su clima cálido es un gran lugar para visitar durante la primavera. Muchas personas de otros lugares del mundo suelen hacer turismo cosmético y buscan una buena cirugía estética en Valencia mientras disfrutan de unas buenas vacaciones.

Una gran celebración se celebra del 13 de marzo al 19. Es un festival con un buen desfile de personajes hechos de papel maché y los lugareños marchan por las calles antiguas de ciudad  durante el mes de marzo, vestidos con trajes tradicionales complejos. Esto es en la celebración de la Patrona San José. La celebración es cada noche con el juicio de las Fallas y la princesa.

Esta celebración es muy famosa y hace que los hoteles en Valencia tengan unos días de mucho trabajo pues todos los turistas que llegan a la ciudad buscan un buen alojamiento para poder disfrutar de las festividades de la ciudad.

La comida en Valencia es estupenda en todas partes, especialmente la famosa “paella”. El 19 de marzo, o la última noche de la celebración, comienza los fuegos artificiales en todas partes, y las Fallas o flotadores son quemados. Durante estas noches todos los habitantes locales están caminando por las calles o han salido a disfrutar de una taza de café en la cafetería después de una comida en la noche.

La música se oye en todas partes debido al gran ambiente festivo y esto es una sensación maravillosa y que se siente en la sangre. Valencia es conocida por su vida nocturna ya que sus fiestas inician tarde en la noche y en muchos casos pueden llegar a hasta las horas de la madrugada.

Fuente: Lo mejor de la ciudad de Valencia

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.