Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Publicidad en tablones de anuncios

veces visto 2858 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es un tablón de anuncios?

No es otra cosa que avisos o anuncios clasificados. Son sitios especializados donde puedes colocar publicidad en la red, generalmente son anuncios de texto y la gran mayoría son gratuitos. El funcionamiento es similar a los anuncios gratis de los periódicos.

Los anuncios clasificados o “tablones de anuncios” son agrupados en distintas secciones según su temática y puedes colocar la publicidad directa de tu blog y sitio web. Te permiten colocar tus avisos durante un lapso de tiempo y generalmente tienen limitaciones en cuanto a la cantidad de palabas que puedes colocar, al formato del aviso y también si puedes incluir fotos o no. En algunos casos tienes una opción, pago de por medio, de incluir fotos o colocar un aviso destacado. Esto último es una alternativa más que atractiva de publicitar tu sitio.

No te olvides que nuestro negocio en la red “depende” de la publicidad, es el único modo de que puedan encontrarnos para ver que es lo que ofrecemos.

Algunos profesionales de la publicidad afirman que un anuncio de texto colocado en la web deberá ser colocado unas 100 veces hasta que comience a entregar algunos resultados. Yo no se si ese numero se ajusta a la realidad en cuanto al resultado, lo que si se, es que, no pienses que colocando 10 o 20 avisos comenzará a llegar trafico (visitantes) a raudales porque no es así. Nunca te olvides que en internet hay que trabajar duro para obtener resultados, el tema de la publicidad es exactamente igual al resto, es necesario colocar y colocar anuncios.

El tema de la repetitividad de los avisos, tiene que ver también con que seas creíble o no. Si te desanimas rápidamente luego de unos días de colocar avisos, y porque no obtienes el resultado esperado no colocas mas, simplemente desaparecerás de la red. El éxito de la publicidad se basa en la continuidad.

El problema que se presenta es que una vez que colocas tu aviso, otros emprendedores siguen colocando atrás de ti, esto quiere decir que tu aviso es desplazado por uno nuevo, por lo tanto el tuyo comienza a bajar de las posiciones efectivas, por eso es tan importante colocar todos los días.

Un buen método, aunque tedioso, es colocar al menos cincuenta o setenta avisos por día, no te enloquezcas no tardarás mucho tiempo en colocarlos una vez que tomas la practica, cincuenta por día te da un promedio de 350 por semana, si lo repites durante dos semanas te aseguro que comenzarán a llegar visitas a tu sitio, esto lo puedes comprobar fácilmente si le colocas un cuenta visitas a tu sitio o con un analítico que te entregue tu webmaster.

Se que es algo desalentador lo que te digo, pero si quieres resultados, ya sabes, hay que trabajar. En la actualidad existen cantidad de estos sitios donde puedes colocar avisos.

Aquí te dejo algunos links donde puedes encontrar muchos sitios para colocar tus avisos.

Tablón de anuncios gratis en Argentina

Tablón de anuncios gratis en EE.UU

Tablón de anuncios gratis en España

Tablón de anuncios gratis en Venezuela

Tablón de anuncios gratis en Chile

Tablón de anuncios gratis en Puerto Rico

Tablón de anuncios gratis en México

Tablón de anuncios gratis en Colombia

Tablón de anuncios gratis en Ecuador

Tablón de anuncios gratis en Bolivia

Tablón de anuncios gratis en Paraguay

Tablón de anuncios gratis en Perú

Tablón de anuncios gratis en Rep. Dominicana

He incluido también el de Estados Unidos porque que hay mas de 40 millones de hispanoparlantes.

Trata de no enviar a cada tablón mas de una vez al día y que el texto no sea demasiado extenso porque dispones de unos pocos segundos para que lean tu aviso, si se ve demasiado extenso no lo leerán y no olvides colocar el enlace que los lleve a tu blog o sitio web.

En un próximo articulo te brindaré mas detalles sobre como colocar y algunos y mas listados de sitios gratis.

Bueno, a trabajar con muchas ganas y mucha suerte ¡!!!

Eduardo Blanco

www.magicoastal.com

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Blanco   

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3045 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3718 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3505 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios