Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La experiencia de regalar Flores

veces visto 1042 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cosas mágicas sentimos cuando vemos la sonrisa en esa persona , poco a poco sentimos cómo el llenar de alegría y felicidad a ese ser nos llena también de felicidad a nosotros, porque así es la vida un mágico viaje que nos lleva a conocer personas, compartir y hacer felices a quienes queremos .

Muchas veces me preguntan qué es lo que más le gusta a alguien recibir cuando de flores se trata y siempre les digo, la experiencia de comprar en una floristería en Venezuela va más allá de escoger aquellas típicas flores venezolanas como las orquídeas o las cayenas, o de ir por el clásico regalo más usado en la historia de la humanidad como arreglos florales de rosas rojas, es un sentimiento o una sensación de qué le gustaría más , independientemente del tipo o modelo de flores o si va acompañado con regalos de chocolates, peluches, globos…es algo que está definitivamente dentro de nosotros! , porque sólo nosotros conocemos a esa persona y sabemos que le puede gustar , a pesar de que, siempre digo una flor es algo tan maravilloso que cualquier modelo le va a encantar.

Ningún sentimiento puede compararse con la felicidad de hacer feliz a otra persona, por eso les digo a mis allegados, que siempre al regalar flores sientan esa energía maravillosa que nos dice cuál es el indicado.

Daniel Castro Sanchez E mail: gerencia@compraleflores.com

Teléfono: 0212. 239 65 49 - 239 10 54 http://www.compraleflores.com

For more information about CompraleFlores please follow on http://www.compraleflores.com

Clasificación: 2.5 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.