Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Usa tu teléfono móvil para mucho más que solo llamadas

veces visto 8567 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En poco más de una década, los teléfonos móviles han pasado de ser simples bloques con pantallas de píxeles para convertirse en smartphones de tecnología avanzada que se pueden usar para enviar mensajes de texto, hacer llamadas, navegar por Internet, tomar fotografías, jugar y mucho más. Actualmente cuentan con una gran variedad de funciones y las personas dependen de ellos para hacer mucho más que enviar y recibir llamadas. Si usas tu teléfono móvil como algo más que un simple teléfono puedes aprovechar su potencial al máximo y simplificar tu vida.

La mayoría de los teléfonos móviles ahora vienen equipados con una serie de aplicaciones que te ayudarán a hacer las cosas de manera más eficiente. Comienza el día usando tu teléfono móvil como reloj de alarma y haz cálculos matemáticos dondequiera que estés con la calculadora que viene incorporada. Las aplicaciones de calendario y libreta de direcciones te ayudarán a organizar tu agenda y a administrar tus contactos en un solo lugar. Usar tu teléfono móvil para estas tareas es una gran idea porque tendrás a tus contactos contigo dondequiera que vayas. Además de las aplicaciones estándar incluidas con los teléfonos móviles, los smartphones permiten a los usuarios descargar e instalar programas.

Literalmente, existen miles de programas disponibles, desde juegos a rastreadores de vuelos, y puedes buscar aplicaciones que hacen casi cualquier cosa. Busca según tus intereses y te sorprenderás con la cantidad de aplicaciones que existen para ayudarte a conectarte con personas, lugares y actividades similares. Los teléfonos con cámaras incorporadas te permiten capturar el momento y, si descargas aplicaciones para fotografías, puedes modificar y compartir fácilmente tus fotos con familiares y amigos. Las funciones de mapas pueden guiarte a través de lugares nuevos y hacerte volver al camino la próxima vez que te pierdas. Incluso puedes cargar tus canciones y videos favoritos para verlos mientras esperas en una fila o viajas en autobús de un lugar a otro.

Los teléfonos con Java habilitado te permiten navegar por Internet y conectarte a tus redes sociales favoritas. Puedes enviar y recibir mensajes de correo electrónico, así como suscribirte a fuentes RSS para estar siempre informado. Las características 3G y WiFi también te permiten usar Internet para hacer llamadas en vez de usar tu plan habitual de minutos. Las funciones de la cámara de los smartphones se duplican como cámaras de video y te permiten usar las videollamadas para que puedas hacer llamadas cara a cara dondequiera que estés, incluso cuando tus amigos y familiares están lejos. Las aplicaciones vienen en todas las formas y tamaños y te permiten llevar contigo un mundo entero en el bolsillo. Tienes desde buscadores de recetas hasta iPhone video chat. Al usar estas funciones, podrás hacer mucho más con tu teléfono móvil.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.