Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Formas de elegir una empresa de hosting

veces visto 1147 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Ahora, una característica-embalado plan de alojamiento web puede escoger a cualquiera, pero, el precio barato no se puede decir que la opción decisiva que debe tener que considerar en la compra de servicios de alojamiento web. Con este artículo se puede obtener una lección de no seleccionar el mejor precio y características como la única opción de conseguir un proveedor de web hosting adecuado, sino también haciendo hincapié en la fiabilidad y la honestidad. Si uno está invirtiendo su dinero y esfuerzo en la búsqueda de clientes que pagan y que él / ella no le gustaría perder en la condición sólo con el fin de ahorrar unos pocos dólares por mes en un web hosting service.

Si algún cliente está investigando por un proveedor de alojamiento web, no es una cuestión de interés es sólo para la creación de una red o el traslado de un sitio confiable, los usuarios tienen que ampliar su área de pensar antes de elegir que a lo largo de la cual el proveedor que tiene que ir con:

Atención al cliente:

El servicio de alojamiento no se limita sólo al almacenamiento o ancho de banda. El problema de la atención al cliente, un servicio de alto nivel también es nada. Si uno es dueño de un sitio web de negocios, que es a la vez el deber y la exigencia de su proveedor de alojamiento para estar disponible para el servicio 24 / 7, en cualquier momento cualquier tipo de problema técnico pueda surgir; dejar de lado que los proveedores de alojamiento pueden sufrir de grave escasez de los clientes y dinero.

Tiempo de inactividad de la garantía y supervisión de servicios:

Se trata de las menores molestias a bajar cuando se trata de un caso de sitio web personal, pero es esencial cuando se trata de sitio web empresarial. ¿Alguien puede adivinar cuánto importe de la ganancia se pierden si el sitio había sido durante una semana? Como se trata de una tendencia de pasar una gran cantidad de publicidad en el sitio web de un largo tiempo sin funcionar puede ser letal para las empresas de hoy.

Básicamente, hay dos reglas en las que uno puede transmitir:

1. Usted tiene que comprobar que no hay una garantía de operatividad que ofrece o no. Un proveedor de un servicio perfecto no sólo le dará un 30 días garantía de devolución, sino también dar un descuento como compensación por tiempo de inactividad. Un proveedor que evita asumir tales responsabilidades no ofrecer un servicio perfecto.

2. No hay que ir con un proveedor de reclamar 100% de disponibilidad, ya que no hay tal cosa como un servidor con 100% de disponibilidad. Si alguien anuncia que su servidor tiene un funcionamiento óptimo del 100%, uno puede simplemente tomar una decisión que ellos están mintiendo o no realizar las actualizaciones necesarias que eviten una máquina no se vean comprometidas.

website hosting provider de renombre a publicar las estadísticas en su sitio, la solución de recuperación para las preguntas como por ejemplo, ¿cuál es la frecuencia de las interrupciones. ¿Qué tal el porcentaje promedio de tiempo de inactividad? Si estos no se publican, pregunte, si la respuesta no llega, que no va a ser una buena señal. Si alguien todavía le gusta ir con una serie que no hace un seguimiento de los servidores, uno tiene que hacerlo por su propia cuenta.

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Donna Sam escribir sobre todos los aspectos de webhosting. Sus artículos hablan sobre las distintas tecnologías y tipos de alojamiento incluyendo Virtual server, Linux Reseller Hosting, etc

Comentarios
Disenoweb 30 de Jul, 2012
0

Es muy importante que tomen en cuenta antes de contratar si es un servidor compartido, ya que muchas veces la empresa de hosting dice que tienes transferencia ilimitada o muchos GB de almacenamiento pero como es compartido te limitan en procesos y si tu sitio sobre pasa cierto numero de solicitudes de procesamiento (si usas worpress, etc) te condicionaran y te obligaran a contratar un hospedaje dedicado o te amezan con dar de baja tu sitio. Espero les sea de ayuda este tip. Jose Martinez de Ticsup

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.