Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Puede contribuir el Feng Sui a la riqueza?

veces visto 21283 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Posiblemente, antes de decidirse a leer este articulo haya oído testimonios de como el Feng Shui ha sido razón para cambiar la realidad y a traer prosperidad largo tiempo buscada. Pero los testimonios han de ser puestos en su contexto para poder saber como el Feng Shui realmente ayuda a mejorar nuestra vida personal y profesional y conseguir aquellos objetivos a alcanzar.

Lo primera que se ha de decir es que para el Feng Shui cada espacio es distinto por esencia. Lo primordial es calcular la orientación como la ubicación de una casa o tienda para lograr una lectura precisa haciendo uso de la brújula "Lo Pan". Tras llevar a cabo la lectura con la brújula, estaremos en disposición para determinar los nueve cuadrantes de mapa Bagua que configuran todo espacio, tanto residencial como comercial. Ahora se podrá determinar el si la entada principal de la casa ha sido situada en un cuadrante de energía Chi positiva.

¿Que partes de nuestro espacio -comercial o residencial- están ubicados en cuadrantes negativos y cuales en cuadrantes de energía positiva?

Tras haber completado los pasos anteriores, acompañado la más información relevante como el año en el que se construyo, se podrá realizar el estudio Feng Shui. Ahora si se puede saber si un hogar o oficina para ser prospero y bueno para potenciar la riqueza.

Un detalle desconocido por los seguidores en el Feng Shui es que cada cierto tiempo toda obra se bloquea para conseguir enriquecimiento económico. ¿Has encontrado alguna vez que estabas queriendo trabajar absolutamente lo necesario y no estabas obteniendo el dinero justo o las ventas no calaban al nivel deseado? El motivo es simple, su vivienda o despacho pudo estar cercada para la riqueza.

Introduciendo una fuente agua en ciertas áreas exteriores se evitara que el edificio se pueda bloquear y hacer más difíciles las ganancias.

Clasificación: 1.7 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Feng Shui at Work es una empresa nacida en Estados Unidos en 1999. Desde entonces cientos de clientes saisfechos han recurrido a nosotros para realizar un Estudio de Feng Shui, conseguir la armonía que necesitan y potenciar determinados aspectos de sus

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.