Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Manual de formulas para elaborar productos de limpieza

veces visto 1515 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Manual de formulas para elaborar productos de limpieza

Este manual consta de mas de 500 formulas quimicas, descrito paso a paso su procedimiento para la facil elaboracion de estas, incluye nombres y contratipos de la materia prima y las formulas muy detayadas paso a paso para obtener mas facilidad en la fabricacion, son altamente rentables hasta para manejarlos  al mayoreo o a granel.

Este único paquete de fórmulas químicas, le servirá para elaborar sus propios productos y hacer negocio vendiéndolos ya creados con su propia marca. Este manual esta destinado a toda persona en cualquier parte del mundo de habla hispana ya que nuestro manual esta totalmente en español y su contenido es 100% técnicamente general para cualquier país, en España y Latinoamérica.

Cualquier persona que quiera aprender nuevos retos, elaborando productos de alta calidad de forma sencilla y práctica de gran demanda con los que puede emprender su propio negocio e iniciar una carrera de éxitos. El proceso de fabricación es bastante sencillo, no hace falta tener práctica ni experiencia y cualquiera puede seguirlo.

Descubrirá grandes formulas químicas para fabricar excelentes productos para limpieza y cosméticos, la materia prima son productos químicos que los encontraras en cualquier tienda de productos quimicos de América latina, es un negocio que no requiere de gran estructura para comenzar, por Ejemplo: Necesitas un  recipientes de plástico, estufa de gas y una paleta de madera para revolver las mezclas, Etc. Esta es la estructura de elaboración mas básica.

Puede construir su propia marca y empresa vendiendo sus productos ya elaborados a sus familiares, amigos etc. incluso su esposa puede hacerlo en su tiempo libre dándole una oportunidad de ingreso extra familiar comercializándolo entre vecinos y familiares.

Asegurar su independencia económica esta a su alcance!! Visita el sigiente enlace para mas informacion...

Manual De Formulas Para Elaborar Productos De Limpieza...

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.