Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reembolsos Rápidos en la preparación de Impuestos – Estado Actual

veces visto 8310 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al inicio del verano el Irs anuncio que retiraría el indicador de deuda, indicándole a las instituciones prestamistas que los Préstamos anticipados de Reembolso que no podían asegurar que se fuera a pagar. Esta situación causó que los bancos restantes en la industria cambiaran sus programas considerablemente y han hecho que otros bancos no trabajen más con la industria de los impuestos.

Actualmente existen dos bancos ofreciendo sus servicios y productos: Republic Bank y River City Bank.  Sus productos son limitados este año a $1,500 y $750, respectivamente. Este es un cambio muy dramático comparado a la temporada anterior de Préstamos anticipados de reembolso los cuales otorgaban hasta $10,000. Las franquicias trabajando con Republic Bank son Liberty Tax y el 50% de las de Jackson Hewitt. Estas oficinas podrán ofrecer préstamos de hasta $1,500 a través del Republic Bank. Otros más pequeños, oficinas que no pertenecen a franquicias estarán utilizando a River City Bank para ofrecer un reembolso de hasta $750. Otros prestamistas más pequeños se están utilizando para llenar el espacio que dejaron Chase, Hsbc y Santa Barbra cuando se retiraron del negocio tributario.

Muchas oficinas independientes de preparación de impuestos buscan la ayuda de la oficina de servicios para que les ayude a navegar a través de la preparación de impuestos y la industria de servicios bancarios. Las oficinas de servicio ofrecen a las oficinas de impuestos un software a un bajo precio, registro con el Irs, capacitación, soporte técnico y mercadeo. Si aún necesitas ofrecer préstamos y opciones para cheques, está podría ser tu mejor opción para tu oficina de preparación de impuestos.

Federal Direct cuenta con una opción de préstamo de hasta $1,500 disponible para todas sus oficinas de impuestos. Federal Direct ofrece asesoría y asistencia para esos que están apenas entrando en el mundo de la preparación de declaraciones de impuestos. Empezar una oficina de impuestos es muy accesible y rentable si cuentas las herramientas y el soporte correcto. Si tiene interés en ofrecer la opción de obtener efectivo de tus impuestos el mismo día a tus clientes, visita nuestras página en www.federaldirecttax.com

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Joseph Rogers Federal Direct Tax

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.