Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hoteles, apartamentos y transporte en Alicante

veces visto 1109 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alicante está situado en el lado sureste de España y cuenta con los hermosos paisajes de la costa mediterránea. Otras regiones a lo largo de la Costa Blanca son Benidorm, Elche, Torrevieja, Ciudad de Valencia y Murcia. Hay muchas maneras de viajar a este destino popular del verano, tanto desde otras ciudades de España, como desde otros países.

El aeropuerto de Alicante, El Altet Aeropuerto Internacional, se encuentra tan sólo a 10 kilómetros del centro de la ciudad. Hay vuelos chárter nacionales desde otras grandes ciudades españolas como Madrid y también ciudades europeas como Londres, Roma y París. Tomar un autobús del aeropuerto de Alicante es una forma barata de viajar al aeropuerto, tan solo cuesta 3 euros y cuenta con aire acondicionado.

Los servicios de alojamiento son abundantes y de gran calidad. Alicante cuenta con hoteles, hostales, posadas y albergues para todo tipo de presupuestos. Los apartamentos Alicante también son una opción de alojamiento muy apetecida por familias que viajan a disfrutar de una buena escapada vacacional a Alicante.

A diferencia de los hoteles, los apartamentos Alicante ofrecen una gran posibilidad de poder interactuar completamente con la cultura del lugar, de esta forma cualquier persona que viaje a Alicante y se aloje en sus apartamentos puede lograr una mejor compresión del estilo de vida del lugar.

La estación de tren de Alicante se conecta con Madrid, Valencia y Barcelona, así como a otras ciudades cercanas como Elche, Villajoyosa, Benidorm, Calpe, Denia, Altea y. Hay dos estaciones de tren. La principal estación de tren de Alicante está a cargo de RENFE y se conecta a las principales ciudades españolas todos los días.

El tranvía de Alicante es rápido y pasa cerca de la playa. Algunas personas le llaman metro, ya que también corre bajo tierra (parte del Mercado Central, pasando por Plaza Luceros hacia la estación principal de tren).

Fuente: Turismo en Alicante

Clasificación: 1.9 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.