Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crisis? evaluemos opciones!

veces visto 1374 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En estos tiempos escuchamos por todos lados aparece la palabra crisis y nos da terror!! no sabemos que va a pasar... Escuchamos hablar de la recesión económica, de lo mal que esta todo, pero pocos nos hablan de cuales son las claves pueden ayudarnos en este momento.

En tiempo de crisis en necesario buscar un Plan B, es decir buscar otras opciones.

No es necesario que el desempleo acabe con vos y te deprimas. Sabemos que la situación esta mal y que las perspectivas no son buenas, pero no tenemos que abandonar el optimismo y es necesario que continuemos buscando otras alternativas.

No podemos influir en la mayoría de las situaciones externas que nos ocurren a diario, son situaciones que nos atraviesan y tenemos que adptarnos a ellas, lo que sí podemos enfrentarlas de manera diferente, sacando "el gigante dormido" que todos tenemos dentro, con pensamientos positivos y mcuha fuerza para remar día a día buscando otra posibilidad!

El pensamiento negativo es contagioso. Lo que se conoce como "mala onda" nos absorve y nos deja sin energia.Tiempos dificil y crisis nos han tocado vivir y las seguiremos viviendo. Pero tenemos que aprender nuevas formar de tomar las cosas, nuevos puntos de vista van a generar cambios en nuestra visión y nos va a ayudar a salir del agujero en el que uno se encunetra.

Espero que estos consejos te brindan animos y fuerza, para ayudarte a hacer más llevaderatu busqueda y aumenten la esperanza de salir de la crisis y no hundirse cada vez mas en ella.

Lic. Natalia Bender

www.trabajoydinero.com.ar/emprendedores

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.