Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 Principales Sintomas del Embarazo

veces visto 1593 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 5 Principales Sintomas del Embarazo

Es difícil determinar o descubrir el embarazo en una etapa temprana, ya que la mayoría de las mujeres ignoran cuales son o no son conscientes de los primeros sintomas de embarazo. Aunque los síntomas prematuros pueden diferir de unas mujeres a otras mujeres, pero hay ciertas señales genéricas que pueden ser una indicación de la fertilización potencial. Aquí están los cinco principales sintomas, señales o signos que indican el inicio de un embarazo:

1.-Fatiga

Los niveles de somnolencia y de muy baja energía es una de las muchas señales tempranas del embarazo. Aunque no todas las mujeres pueden sentir la fatiga, los estudios sugieren que la mayoria de las mujeres inicia un embarazo a través de este síntoma desde el principio.

Cuando una mujer concibe, su cuerpo comienza a producir gran cantidad de progesterona. Los niveles excesivos de la hormona en el cuerpo son la razón principal de la fatiga en la futura madre. Este síntoma generalmente se desarrolla en sólo una semana después de la concepción.

Sin embargo, sólo porque una mujer se sienta baja de energía no significa que está embarazada, sino que también podría indicar que las mujeres tambien pueden estar bajo estrés, depresión o simplemente estar cansadas.

2.-Senos hinchados y doloridos

Los senos hinchados y doloridos, son otros dos de los síntomas tempranos del embarazo. Cuando una mujer queda embarazada, su busto aumenta de tamaño y se vuelve excesivamente sensible. El dolor es causado por el aumento en los niveles de las hormonas progesterona y estrógeno en el cuerpo de la mujer. Estas hormonas son necesarias, ya que ayudan al útero para ampliar y mantener el embarazo.

La mujer embarazada sentirá los cambios en su seno tan pronto como tenga dos semanas después de la concepción.

3.-Ausencia de la menstruación

Esto es un síntoma que se produce en toda mujer que haya concebido. Es obvio que si una mujer queda embarazada se va a perder el próximo periodo menstrual. Sin embargo, la pérdida de un período no siempre puede ser una señal, ya que también podría ser a causa de un desequilibrio hormonal en el cuerpo, el estrés y la pérdida de peso extremo.

Sin embargo, si la mujer es sexualmente activa y nunca he tenido problemas con sus periodos antes, entonces debería seguir adelante y proceder a utilizar una prueba de embarazo.

4.-Necesidad de orinar

Otro de los síntomas muy tempranos del embarazo se incrementa en la micción. La necesidad frecuente de orinar normalmente ocurre debido a la producción de la hormona hCG. Sin embargo, la micción recurrente también puede ser causada debido a una infección en el tracto urinario, diabetes, etc.

Por lo tanto, asegúrese de que si usted tiene este sintoma también se haga pruebas antes de sacar una conclusión.

5.-Prueba de embarazo positiva

Una prueba de embarazo positiva es sin duda la indicación más evidente de que está embarazada. Algunas de las pruebas de embarazo de alta escala tienen la capacidad de determinar el embarazo temprano (una semana después de la concepción).

Recuerde, las condiciones ante signos de embarazo son sólo una asimilación genérica, que se han encontrado a través de la observación amplia y ayuda profesional. Por lo tanto, si usted sufre de cualquiera de estos síntomas de embarazo, asegúrese de ir para un chequeo médico adecuado.

Fuente: Los 5 Principales Sintomas del Embarazo

Clasificación: 2.5 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ejercicios durante el Embarazo
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 22 de Sep, 2010
Para que una mujer embarazada tenga una óptima gestación y posterior alumbramiento es muy importate que durante los 9 meses de su embarazo realice diversas clases y tipos de ejercicios, como los ejercicios para abdominales, estiramiento muscular constante y, claro esta y muy importante, ejercicios de...
veces visto 4728 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Beneficios de los ejercicios durante el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
A pesar de que muchos creen lo contrario, el embarazo es un momento más que bueno para realizar actividades físicas. Obviamente, la sobrecarga no es buena, pero el ejercicio puede colaborar a mantener una buena forma y una agilidad que ayudará a que la embarazada no sufra problemas típicos, como calambres...
veces visto 1983 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Pasos que debes seguir en tu Embarazo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los cuidados durante el estado de embarazo son muy importantes y deben ser guiados por tu medico de confianza. La probabilidad de que tengas un embarazo tranquilo y sin problemas y un bebé sano aumentará si sigues estas sencillas recomendaciones que te mostramos a continuación: 1.Busca atención prenatal...
veces visto 2555 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Ecografia durante el Embarazo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Nov, 2010
La importancia de el uso de la ecografía durante el embarazo es vital , ya que por medio de este método, podemos evidenciar el buen desarrollo de la gestación o detectar alguna anormalidad que se presente. Actualmente se trabaja con instrumentos portátiles, de tal manera que se lo puede llevar hasta donde se...
veces visto 3403 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quedar embarazada
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Ago, 2011
Milagro para el Embarazo es un libro electrónico de 240 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar la infertilidad, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos para curar la Infertilidad que he descubierto en más de 14 años de...
veces visto 1658 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios