Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 Principales Sintomas del Embarazo

veces visto 1096 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 5 Principales Sintomas del Embarazo

Es difícil determinar o descubrir el embarazo en una etapa temprana, ya que la mayoría de las mujeres ignoran cuales son o no son conscientes de los primeros sintomas de embarazo. Aunque los síntomas prematuros pueden diferir de unas mujeres a otras mujeres, pero hay ciertas señales genéricas que pueden ser una indicación de la fertilización potencial. Aquí están los cinco principales sintomas, señales o signos que indican el inicio de un embarazo:

1.-Fatiga

Los niveles de somnolencia y de muy baja energía es una de las muchas señales tempranas del embarazo. Aunque no todas las mujeres pueden sentir la fatiga, los estudios sugieren que la mayoria de las mujeres inicia un embarazo a través de este síntoma desde el principio.

Cuando una mujer concibe, su cuerpo comienza a producir gran cantidad de progesterona. Los niveles excesivos de la hormona en el cuerpo son la razón principal de la fatiga en la futura madre. Este síntoma generalmente se desarrolla en sólo una semana después de la concepción.

Sin embargo, sólo porque una mujer se sienta baja de energía no significa que está embarazada, sino que también podría indicar que las mujeres tambien pueden estar bajo estrés, depresión o simplemente estar cansadas.

2.-Senos hinchados y doloridos

Los senos hinchados y doloridos, son otros dos de los síntomas tempranos del embarazo. Cuando una mujer queda embarazada, su busto aumenta de tamaño y se vuelve excesivamente sensible. El dolor es causado por el aumento en los niveles de las hormonas progesterona y estrógeno en el cuerpo de la mujer. Estas hormonas son necesarias, ya que ayudan al útero para ampliar y mantener el embarazo.

La mujer embarazada sentirá los cambios en su seno tan pronto como tenga dos semanas después de la concepción.

3.-Ausencia de la menstruación

Esto es un síntoma que se produce en toda mujer que haya concebido. Es obvio que si una mujer queda embarazada se va a perder el próximo periodo menstrual. Sin embargo, la pérdida de un período no siempre puede ser una señal, ya que también podría ser a causa de un desequilibrio hormonal en el cuerpo, el estrés y la pérdida de peso extremo.

Sin embargo, si la mujer es sexualmente activa y nunca he tenido problemas con sus periodos antes, entonces debería seguir adelante y proceder a utilizar una prueba de embarazo.

4.-Necesidad de orinar

Otro de los síntomas muy tempranos del embarazo se incrementa en la micción. La necesidad frecuente de orinar normalmente ocurre debido a la producción de la hormona hCG. Sin embargo, la micción recurrente también puede ser causada debido a una infección en el tracto urinario, diabetes, etc.

Por lo tanto, asegúrese de que si usted tiene este sintoma también se haga pruebas antes de sacar una conclusión.

5.-Prueba de embarazo positiva

Una prueba de embarazo positiva es sin duda la indicación más evidente de que está embarazada. Algunas de las pruebas de embarazo de alta escala tienen la capacidad de determinar el embarazo temprano (una semana después de la concepción).

Recuerde, las condiciones ante signos de embarazo son sólo una asimilación genérica, que se han encontrado a través de la observación amplia y ayuda profesional. Por lo tanto, si usted sufre de cualquiera de estos síntomas de embarazo, asegúrese de ir para un chequeo médico adecuado.

Fuente: Los 5 Principales Sintomas del Embarazo

Clasificación: 2.6 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.