Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El tesoro perdido de Atocha

veces visto 1054 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El 6 de septiembre de 1622, una flotilla de 28 barcos españoles salió de La Habana en la última etapa de un viaje comercial a nivel mundial. Los tripulantes de dichas embarcaciones llevaban un cargamento de una riqueza increíble destinada a enriquecer las arcas de España. Al día siguiente, un huracán en los Cayos de Florida destruyo ocho de estas embarcaciones, entre ellos, el barco que navegaba en la retaguardia, Nuestra Señora de Atocha.

Durante siglos, los buzos de todas las nacionalidades han tratado de encontrar los restos del Atocha, pero no fue hasta 1980 que un hombre finalmente logró uno de los mayores descubrimientos de algún naufragio de todos los tiempos.

El Hotel estación Atocha tiene algunas hermosas muestras de lo que se conoce el tesoro de Atocha en unas pequeñas galerías en sus pasillos; aunque se sabe que son replicas del tesoro, las personas no dejan de admirar lo que fue el hermoso tesoro perdido.

Otro lugar en el que se pueden encontrar replicas del tesoro perdido en 1922, es el hotel Atocha Madrid, en el que sus huéspedes y visitantes pueden ver replicas exactas de algunas piezas del tesoro y además pueden llegar a conocer la historia de cómo fue la tragedia que dio origen al tesoro perdido de Atocha

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.