Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estar sano es algo más que comer sano

veces visto 666 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El cuerpo humano es un cuerpo natural, cuyas sustancias son de la naturaleza. Por eso el ser humano debería vivir con la naturaleza y reconocer en ella la fuerza propulsora, la vida. Si el ser humano se reconoce como una parte de la naturaleza, entonces se reconocerá también a sí mismo y comprenderá el efecto del Espíritu en la materia, también reconocerá que el no es únicamente un cuerpo humano. El alma está encarnada en un cuerpo, para expiar en esta encarnación sus sombras, es decir las cargas de las encarnaciones anteriores. Por eso el ser humano debería mantener su cuerpo sano en base a alimentos sanos provenientes de la naturaleza, por medio de pensamientos desinteresados y de una vida ordenada.

Quien está en armonía con Dios es traspasado más intensamente en su alma y en su cuerpo por la fuerza espiritual, por eso únete con cada órgano dándole las sustancias alimenticias necesarias de la naturaleza. Vivifica el alma y el cuerpo con pensamientos positivos y alcanza así la unidad con todo. Los órganos absorben gustosamente las sustancias de la naturaleza si llevas una vida positiva y armoniosa. Quien quiera alcanzar armonía y salud tiene que transformarse en el vencedor de su naturaleza animal, de sus pasiones y de sus sentimientos humanos. Tiene que romper las cadenas del odio, de la envidia y de la ambición, las cuales impiden a las fuerzas divinas servir y ayudar al hombre”.

Vida Universal

www.vida-universal.org

Clasificación: 2.3 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.