Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Formula de ricos, la diferencia entre ser pobre o rico.

veces visto 1194 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Formula de ricos, la diferencia entre ser pobre o rico.

¿Por qué el 93% de la población mundial es pobre o de clase media? Y solo hay un 7% de personas libres financieramente o ricos en el mundo. Pues bien la respuesta es muy simple. Todo se trata de seguir unas formulas y en el mundo del dinero de las finanzas personales y de la realización personal, existen solo dos formulas:

La formula de los pobres.

La formula de los ricos.

Y recuerde que ese 93% de la población mundial lo que hace es aplicar la formula de los pobres, que los hace ser mas pobres toda su vida. Y ese 7% de la población mundial lo que hace es aplicar la formula de los ricos que los hace ser mas libres financieramente y mas ricos toda su vida. Hacer mucho dinero solo depende de aplicar la formula de los ricos. Pues bien, se le tiene una   muy  buena noticia en este curso de educación financiera que se llama: www.formuladericos.com , usted aprenderá la formula de los ricos.

A partir de ahora, usted debe tener la absoluta certeza de que la creación de la riqueza y el manejo del dinero dependen exclusivamente de usted. De verdad de que este es el punto de comienzo o de partida para generar riqueza. Tenga en cuenta que la gran mayoría de las personas suelen culpar a otras de su situación económica, y culpan a su familia, al gobierno, a sus jefes y a todo el que puedan echarle la culpa, sobre sus carencias económicas que padecen.

Pero la verdad es que cada persona es la única responsable de su actual situación económica. Una muy buena noticia es que usted no tiene que ser increíblemente inteligente para ser rico, y no tiene que tener un grado universitario. Incluso no es necesario haber terminado la escuela para ser rico. Usted solo tiene que conocer la formula de ricos, aplicar esos principios en su vida, y ponerse a generar múltiples fuentes de ingreso, para obtener su libertad financiera visita el sigiente enlace y descargue el paquete aqui...

!!!Formula de ricos. La diferencia entre ser pobre o rico!!!

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.