Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 23 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Curso audiovisual de gestión empresarial rentable

veces visto 10435 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Curso audiovisual de gestión empresarial rentable

En este curso te explicare los conceptos mas importantes para convertirse en un empresario con todas las letras. Estos conocimientos haran que finalmente salgas del cuadrante de autoempleo para pasar al de empresario. Descubre cómo crear varias empresas y ganar una fortuna sin trabajar en ellas. ¡Garantizado!. Estos conocimientos harán que finalmente salgas del cuadrante de autoempleo para pasar al de empresario.

En este curso tu aprenderas a:

Técnicas de adquisición de bienes que convertirán a tus proveedores en asociados que lucharán por tu éxito. Cómo determinar los precios para no caer en la trampa de la “porción del mercado”.Cómo crear imagen corporativa sin necesidad de que tu empresa sea una corporación. Creación y diseño de marcas que puedas posicionar fácilmente. Técnicas de posicionamiento en la mente del consumidor que te convertirán en referente del mercado. Cómo promocionar tu empresa y tus productos con los recursos que ya posees. Cómo aumentar las ventas exponencialmente y con menos esfuerzo. Técnicas para comunicación por chat y teléfono que dejarán a tus clientes “encantados”. Técnicas y herramientas de comunicación por e-mail que yo mismo utilizo en mis empresas. Cómo crear, diseñar y mantener sitios de comercio electrónico que conviertan visitantes en clientes. Cómo estructurar tu empresa con la arquitectura de red para que todos colaboren como un equipo de fútbol.Por qué la fortaleza de las conexiones interpersonales será fundamental en el siglo XXI. Cómo neutralizar a los indispensables, especialmente a ti mismo. Cómo trabajar sólo en lo que te gusta y así mejorar tu estilo de vida. Cómo dominar tu tiempo para lograr triplicar tu productividad. Cómo he logrado controlar mi empresa a distancia y dedicándole 2 horas diarias.Por qué los millonarios piensan que es tan importante cuidar la salud y el bienestar. Técnicas para renovar tu pasión por tu empresa.Las bases de la gestión estratégica que utilizan los grandes empresarios. Cómo utilizar las mejores técnicas de marketing de respuesta directa que pondrán tu teléfono y tu e-mail al rojo vivo. Las bases de una de mis mayores especialidades, la gestión de nuevos proyectos, con cuyos consejos podrás planificar y coordinar mejor para lograr mejores resultados, en menor tiempo, con menos gente, menos errores y menos sorpresas. Mi visión personal sobre la implicancia de ser empresario, esa visión que me guía y permite que me vaya a dormir tranquilo cada día. Cómo trabajar por resultados, porque a nadie le importa cuánto trabajas sino que objetivos alcanzas. Cómo ser empresario comprometido socialmente con tu comunidad, porque cuando llegues a empresario deberás asumir tus nuevos compromisos. Las mejores técnicas para controlar el riesgo empresarial. Cómo dejar un legado y construir un activo que tus hijos puedan heredar. Qué son los activos tangibles e intangibles y cuales debes construir, comprar y proteger. Cómo rentabilizar tu empresa, haciendo que el capital genere más dinero. Técnicas para explotar los activos de tu empresa al máximo, aprovechando cada una de tus ventajas competitivas. Cómo rentabilizar tu prestigio personal utilizando programas de afiliados y otras técnicas. Cómo multiplicar el modelo y construir múltiples fuentes de ingreso.

Si quieres comenzar tu nueva vida hoy mismo y aumentar tus ventas esta misma semana ve y actúa ahora… tu sueño de verdadero empresario es muy importante para ti y tu familia y tú lo puedes alcanzar, vamos, haz clic en el sigiente enlace...

!!! Curso audiovisual de gestion empresarial rentable !!!

Clasificación: 2.7 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.