Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Videos Subliminales para ganar 100,000 dólares al mes

veces visto 8615 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Usted puede obtener todo aquello que desea. Quizá desee mas dinero, tener mejores relaciones, disfrutar de compañías mas placenteras, viajar por el mundo, etc. Usted puede tenerlo todo.

Uno de los principales objetivos de la mayoría de las personas es lograr la independencia financiera. Y es que al gozar de una buena salud financiera, se puede tener mas tiempo para dedicarle a otras áreas importantes de la vida.

Muchos estudios indican que la mayoría de las personas esta preocupada sobre como salir con sus adelante con sus cargas financieras. Llámense casa, estudios, familia, etc.

Ya que la carga financiera es algo que preocupa a la mayoría de las personas, el liberase para siempre de estas preocupaciones liberaría su potencia para dedicarse a aquello que usted desea hacer. Y también es cierto que al dedicarse a hacer lo que desea, tendrá mas dinero.

La pregunta que surge es ¿Por qué es tan difícil para muchas personas alcanzar la independencia financiera? ¿Por qué se les dificulta lograr pagar las cuentas y llevar una vida de riqueza y bienestar?

Respondemos a esto que todo se debe a las imágenes mentales que tienen guardadas en su  mente, en su mente subconsciente para ser mas precisos.

Cuando las personas no obtienen lo que desean, es porque en su subconsciente han alojado imágenes de pobreza, de escasez, de dolor, de problemas, etc.

Ya que estas imágenes que guardamos en la mente subconsciente son las que determinan la vida, entonces las personas solo pueden obtener más de lo mismo. Para obtener algo nuevo, se deben cambiar las imágenes mentales.

Surge una nueva pregunta  ¿como cambiar las imágenes mentales? La forma mas rápida de llevar a su mente imágenes de éxito, de riqueza es viendo un Video Subliminal específicamente diseñado para ese propósito.

Cada Video Subliminal lleva a su mente Imágenes Subliminales, imágenes que llegan directamente a su mente subconsciente, saltándose las barreras normales que la mente opone a todo lo nuevo que lega a la consciencia, porque sencillamente no ve las imágenes ocultas y por lo tanto no tienen a que oponer resistencia.

Aclarando, un Video Subliminal contiene imágenes que usted ve y también imágenes que usted no ve. Las imágenes que usted ve, entretienen a su mente consciente, mientras las imágenes que usted no ve, reprograman su mente subconsciente con nuevos patrones, patrones de riqueza, éxito, buena vida y felicidad.

Un video subliminal contiene también mensajes subliminales tanto escritos como en sonido.

Estos mensajes en sonido son indetectables porque vienen enmascaradazos entre sonidos de la naturaleza, lo que los convierte en subliminales, escapando al análisis de la mente y reprogramando por tanto su subconsciente de forma rápida y fácil.

Para obtener riqueza de forma acelerada los Videos Subliminales 100,000 dólares por mes,  por ejemplo, están diseñados para que usted obtenga en poco tiempo, una vida de 100,000 dólares por mes, que usted gane suficiente dinero para tener la vida que desea.

Claramente los videos llenan su mente de imágenes mentales de éxito, riqueza y felicidad de la forma más fácil y rápida posible, pero para obtener resultados, usted debe verlos todos los días, unos 20 minutos diarios.

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En www.videossubliminales.com encuentras Videos Subliminales paar crear Riqueza, paar volverte un Seductor natural, paar gozar de Exito y ujo en tu vida. La evidencia cientifica los respalda.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.