Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Google recomienda sitios de entretenimiento

veces visto 707 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Google aumentará su oferta de servicios orientados al cliente con la reciente adquisición de la exclusiva lista de hoteles y restaurantes Zagat que desde su fundación en 1979 por Tim y Nina Zagat ha recopilado información sobre sitios de entretenimiento ofreciendo una escala de valoración, espacio para opiniones críticas y últimamente encuentas relacionadas. En venta desde el 2008, la empresa no había logrado encontrar compradores interesados, sin embargo, ahora que Google ha decidido tomar parte del trato las cosas pintan mucho mejor para ambas empresas.

Fuentes de Google aseguran que esta adquisición será la piedra angular en su oferta de locales y valoración de los mismos además, mejorará el servicio de búsqueda de los mismos y su localización en Google Maps.

La innovación y el compromiso por extender su alcance y oferta de servicios permite augurar buenos resultados al ya famoso y mundialmente utilizado buscador.

Con grandes oportunidades por delante, analistas expertos afirman que prácticamente existen márgenes de error mínimos para el funcionamiento de esta reciente fusión.

Aunque los detalles y condiciones del trato entre Zagat y Google no han sido revelados, se espera que sea un éxito rotundo y se logre mejorar e innovar en los servicios dirigidos al usuario-cliente directo.

Más noticias de interés en tus sitios favoritos.

Clasificación: 2.4 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.