Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Controla el costo del divorcio

veces visto 3354 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este artículo te ofrecemos algunas opciones a considerar que pueden hacer que un divorcio sea más asequible.

Cuando se trata de un divorcio, las personas tienden a pelear por dos cosas: el dinero y los niños. El divorcio no es barato.  No tiene sentido para alguien con pocos o ningunos activos financieros obtener un divorcio costoso. Afortunadamente hay muchas maneras de disolver un matrimonio asequiblemente financieramente.

Tradicionalmente, una pareja que busca un divorcio va a contratar un abogado que los represente. El costo de obtenerlo puede ser significativo y requerirá siempre una comisión inicial.

Más recientemente, los modelos alternativos de controversias han ido ganando en popularidad. La mediación es a menudo una opción menos costosa, pero requiere que una pareja quiera resolver sus propios problemas de forma pacífica.

Un acuerdo es redactado y se basa en lo que cada parte considera que es justo. Un abogado de divorcios se utiliza con frecuencia para revisar los documentos. Si bien puede ser más rentable, no sería una elección adecuada si uno de los cónyuges es deshonesto.

La colaboración es un equipo de profesionales que ayudan a las parejas a disolver tu matrimonio fuera del juzgado. Con demasiada frecuencia, la mediación en el divorcio puede ser menos costosa que el método tradicional.

Algunas parejas eligen hacer su propio divorcio como una forma de desacomplamiento. Este método se conoce en la comunidad legal como pro se. En caso de que los costos puedan ser una preocupación para ti, la mediación tiende a ser menos costosa. Muchos de los mediadores de divorcio pueden iniciar y finalizar un divorcio en menos de ocho horas. Según sea la tarifa por hora, la mediación suele ser una tarifa menos costosa de acercarse al divorcio.

Las mediaciones en el divorcio se pueden iniciar y finalizar en menos de ocho horas. Según sea la tarifa por hora, esto puede ser una manera menos costosa de acercarse al divorcio.

Por supuesto, hacer tu propio divorcio quizá es el método menos costoso, pero los costos a largo plazo asociados con la falta de un buen consejo pueden molestarte el resto de tu vida.

Clasificación: 2.2 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.