Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 07 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Obtén un seguro de autos después de una condena por conducir

veces visto 1059 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Quienes tienen una condena por conducir mal, se encuentran con primas de seguros más altas que lo que pagaban anteriormente. Algunas compañías de seguros, incluso se niegan a asegurar a alguien con mala conducción. Desafortunadamente, no hay manera de evitarlo, hay que declarar tu historial de conducción de los últimos cinco años y tal vez tu seguro no resulte efectivo.

Empresas de seguros de autos

Sin embargo, no todo son malas noticias, hay maneras de obtener seguros de autos en estos casos. Hay una serie de empresas que atienden a los conductores  con condenas de conducción, ya sea por conducción peligrosa o alcohol al volante y ofrecen tarifas más competitivas de lo que crees.

Las empresas de seguros de carros ofrecerán te pueden aconsejar sobre la política que más te convenga.   Algunos incluso reconocen y tienen en cuenta los cursos que tomen los conductores para mejorar su manera de manejar. Otros también buscarán antecedentes a la condena. Si tenías una licencia limpia y has construido una historia no afirmes que esto podría trabajar en tu favor y recortará tus costos de seguro de autos.

Agrega un conductor con una licencia limpia

Otras maneras de reducir el costo del seguro de autos es añadir un conductor que tenga una licencia limpia. Esto quizá te ayude a reducir tus primas de seguros para carros.

Obtén una gama baja de seguros de autos

En caso de que estés luchando por encontrar un seguro de autos a causa de tu condena, considera otra por la parte más baja de seguros, por ejemplo el seguro de autos para terceros.

Esto significa que habrá menos riesgo para la compañía de seguros ya que no tendrás que pagar si causas daño a tu propio coche.

Una condena en tu expediente no tiene por qué ser el fin del seguro de autos asequible. Busca y no compres a la primera cotización de seguros que encuentres. Hay un montón de empresas de seguros de autos para elegir así que asegúrate de obtener una cotización de la mayor cantidad posible antes de partir con tu dinero.

Clasificación: 2.4 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.