Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 23 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Disfrutar de la vida cultural de Miami

veces visto 863 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Miami es una ciudad llena de inspiración y es hogar de numerosos lugares de entretenimiento, teatros, museos, parques y centros de artes escénicas. Con renombrados lugares para visitar en Miami, no hay excusa para que los residentes puedan tener un estilo de vida culturalmente dinámico.

Para quienes desean tener una idea de que visitar en Miami, es importante hablar un poco de los lugares culturales de gran riqueza y además son lugares que logran enriquecer de inmensa forma los sitios turísticos de Miami.

La sinfonía del Nuevo Mundo, fundada en 1987 bajo la dirección artística de Michael Tilson Thomas, prepara a los graduados de los programas de música y se destaca por las posiciones de liderazgo en las orquestas y conjuntos de todo el mundo.

La sinfonía del Nuevo Mundo de Miami, ha actuado en lugares tan prestigiosos como el Carnegie Hall de Nueva York y el Avery Fisher Hall, Barbican Centre de Londres, la Ópera de París, la Bastilla y el Teatro Colón, Argentina.

Si usted es amante de la música y desea ver un espectáculo cultural de gran calidad, debería pensar en asistir a un concierto de la sinfonía del Nuevo Mundo.

El Miami Art Museum cuenta con una inmensa muestra de obras de artistas, diseñadores y coleccionistas, así como una población cada vez más rica culturalmente. El nuevo Museo de Arte de Miami, que se inaugurará en 2012, servirá como un ancla para el parque de 29 acres del museo.

Un Museo de la Ciencia está programado para abrir el próximo año, lo que seguramente se convertirá en centro cultural de la ciudad. El museo actual cuenta con visitas educativas para adultos y niños, así como las horas sociales de cócteles y eventos.

Transportarse en Miami puede parecer complicado para una persona que llega por primera vez a la ciudad, pero la verdad es que esto no es tan cierto, ya que en la ciudad es posible encontrar buenos sistemas de transporte que llegan a cualquier lugar turístico. Para las personas que ya conocen la ciudad desde antes, cuando la visitan de nuevo pueden optar por buscar un alquiler de coches Miami para salir en un auto y disfrutar de conducir por sus hermosas calles.

El Centro Adrienne Arsht de Artes Escénicas es la sede y el hogar de los Miami City Ballet y la Florida Grand Opera, así como el segundo mayor centro de artes escénicas en los Estados Unidos. Adrienne Arsht Center ilumina, educa y entretiene la vida cultural del Gran Miami-Dade a través de las artes de transformación y experiencias culturales.

Preludio de Barton G., un restaurante de cocina contemporánea americana ubicado dentro del centro, ofrece un inspirador pre-show cena o un cóctel. El centro culinario está recibiendo críticas muy favorables por su carta de vinos y platos de inspiración, entre ellos un confit de pato glaseado Madeira y una trucha con costra de almendra arco iris.

Fuente: Disfrutar de Miami

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.