Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vida Nocturna en Madrid - Consejos y Lugares

veces visto 1453 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Vida Nocturna en Madrid - Consejos y Lugares

La vida nocturna en Madrid es la verdadera razón por la ciudad es tan popular entre los jóvenes. Durante el día la ciudad puede ser un poco calmada, con todos los museos y parques. La vida nocturna madrileña en su mayoria empieza muy tarde en comparación con la de los Estados Unidos. A continuación ofrecemos algunas recomendaciones para:

Una cena con espectáculo flamenco

Una cena con espectáculo flamenco es una gran opción para una noche cultural. Si va a viajar al sur de España, Granada o Sevilla en particular, no será dificil encontrar un espectáculo de flamenco en estas ciudades. Es, sin duda, será más barato y más auténtico. Sin embargo, los espectáculos de flamenco en Madrid siguen siendo una buena opción si usted no va a viajar fuera de la capital.

Pruebe con un unos pocos bares de tapas

Un tour por algunos bares de tapas puede ser divertido si usted encuentra los lugares correctos. Trate de evitar algunas de las trampas para turistas en la zona de Sol, que son caros. Pregúnte en la recepción de los hoteles en Madrid por algunas sugerencias. Vinoteca, en la Plaza de Santa Ana, es una buena opción.

Clubes Nocturnos y Discotecas en Madrid

Los clubes de la noche madrileña son una experiencia divertida. Ninguna tarjeta especial es necesaria, siempre y cuando usted compruebe que esta alrededor de los 18 años, no tendrá ningún problema de subirse al Trate Kapitol, frente a la parada de metro de Atocha, y el Palacio Real (cerca de Sol). Kapitol afirma ser el club más grande de Europa. Ambos cobran una cobertura de 12-15 euros y empiezan abrir alrededor de las 2 AM.

Visite los Bares

Madrid está lleno de buenos bares. Algunos de los mejores bares para los jóvenes se encuentran en la Moncloa, Tribunal, Bilbao, y en los barrios Malasaña. Aquí hay un par de bares que normalmente se inunda con estudiantes universitarios americanos y españoles, así como los demás:

- El Chapandaz, "La barra de la cueva" - (Calle Fernando El Católico 77, Moncloa) bar Cool busca decorado como una cueva. Algunas bebidas se derraman de un grifo en forma de una formación rocosa que cuelga del techo.

- Casa de la Cerveza (Metro Bilbao) - Esta barra es muy popular en las noches debido a su promoción: todo lo que pueda tomar por 10 euros (de 11 hasta 1:30). Usted puede probar la sangría, cerveza o vino tinto y coca cola (llamado calimocho, popular entre los jóvenes españoles).

Nota: Evite los bares que promueven en la zona de Sol. Algunos de los bares irlandeses están bien, al igual que muchos de los bares ubicados en cuevas subterráneas.

Fuente: Vida Nocturna en Madrid  Consejos y Lugares

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4016 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2397 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2918 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2942 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios