Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 23 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sevilla, la espectacular ciudad del romance

veces visto 1256 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sevilla es la capital de Andalucía y al mismo tiempo es la ciudad más grande del sur de España; este lugar apuesto y romántico está lleno de vida, historia y cultura. Muchas personas que desean conocer la real cultura española, eligen a Sevilla como su lugar de destino vacacional.

Los amantes de la naturaleza también encontrarán una gran variedad de ofertas en la Reserva Natural de la Sierra Norte. En este lugar se pueden encontrar paisajes hermosos y lugares mágicos que pueden enamorar a cualquier persona que visita la ciudad de Sevilla. Los niños se deleitarán con el parque temático Isla Mágica, Aquópolis Sevilla Guadalpark y el Parque del Agua.

Es común encontrar persona que llegan a la ciudad con el fin de buscar la posibilidad de alguna cirugía estética en Sevilla, ya que el turismo cosmético es muy popular en esta zona de España.

Sevilla es, por supuesto, un lugar lleno de historia con un colorido hermoso en los distritos como el de Triana y La Macarena. Los monumentos y edificios que datan de la conquista árabe muestran una arquitectura increíble y muchos de estos se encuentran en el Casco Viejo de la ciudad.

En el corazón del Casco Viejo se encuentra la Catedral de Sevilla. Originalmente construida como una mezquita por los almohades en los últimos años del siglo 12, más tarde se convirtió en la catedral gótica más grande en el mundo y es visitada por miles de personas cada año.

Quienes han visitado la ciudad con anterioridad, pueden buscar el alquiler de coches Sevilla para poder recorrer lugares y rincones de la ciudad que no son tan populares en las guías turísticas. En Sevilla hay hermosas carreteras cerca de lugares campestres que pueden agregar momentos relajantes y tranquilos a cualquier viajero.

Otro inmenso lugar turístico para visitar en Sevilla es la Catedral que se encuentra en la Giralda, la torre más alta en España. Este antiguo alminar de la mezquita islámica que fue erigido en el año de 1184, es uno de los más hermosos lugares que dejaron los antiguos romanos a la cultura española.

Junto al río y cerca de la plaza de toros se encuentra la Torre del Oro. Construida entre 1221 y 1222, se formó como parte de la última pared de la defensa del Alcázar y en la actualidad alberga el Museo Naval.

La semana santa en la ciudad de Sevilla es muy famosa y cada año llegan miles de personas a visitar la ciudad con tal de vivir una buena experiencia dentro de estas fiestas religiosas.

Fuente: Sevilla, la ciudad del romance

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.