Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 04 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La funebre torre de papel de Luis Rey de Castro

veces visto 11559 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La funebre torre de papel de Luis Rey de Castro

Para los neoliberales y ultraconservadores pensadores de la extrema derecha, la democracia es civilizada cuando el pueblo se deja esclavizar, explotar sin chistar ni murmurar de ninguna manera por ningún motivo, hablan de diálogo, como el que siempre sostienen nuestros hermanos indígenas que gastan su dinero años tras años en reclamaciones inútiles en todas las instancias políticas, sin que le hagan caso y más bien los funcionarios de marras sigan burlándose de las reclamaciones de nuestros hermanos indígenas, amazónicos y andinos; como ahora para tratar de restar derechos ya no los nombran como indígenas ni pueblos originarios, pero ello en complicidad con la sociología burguesa los han nombrados campesinos; que tan ignorantes en geografía, pues sólo campos hay en Europa, pues son terrenos llanos. A eso se les llama campos.

Yo nunca he visto extensos llanos como la que presenta la geografía Europea, como la que pretenden hacernos creer los filósofos de la extrema derecha.Algunos individuos patinan o se confunden deliberadamente o ya su manía es tan evidente que sería necesario que por caridad ser alojados en algún pabellón del centro Larco Herrera por los dislates tan disparatados que escriben, como por ejemplo que la carta Constitucional del año 1979, no fue una constitución del Perú. Todos los historiadores saben que lo fue, que no esté en uso por haber sido derrogada de facto, eso es otra cosa. Que las constituciones no se dan para los individuos, si no para los estados, que algunos les guste la constitución del inicio de la república, las que se dieron en otras etapas de la república, eso es irrelevante, pero todas fueron y son las que tuvo el Perú, y solamente una de ellas tiene la vigencia para el Estado Peruano y no solamente para los amigos de Juan Velazco Alvarado. Si fuese así, por ejemplo la Sra. Martha Chávez que juró por Alberto Kenya Fujimori Fujimori condenado por delitos de terrorismo de Estado, tendría que ser procesada inmediatamente por apología del delito. Pues al jurar por un delincuente, esta haciendo un elogio a los delitos por los que fue procesado y condenado éste delincuente y no son delitos pocos si no los más execrables que haya podido hacer una persona.

Después confunde el señor, el cultivo de la coca con el delito de narcotráfico y son cosas muy distintas; tal así como su crítica al discurso del Ex Militar Ollanta Humala sin presentar ningún argumento, es que el ideólogo de la extrema derecha recurre a los epítetos y sobrenombres para descalificar a la persona. Lo que no le gusta hablar de los más de 20 congresistas financiados por las grandes compañías mineras y ni de algunos congresistas de la estrella financiados doblemente por el narcotráfico y las compañías mineras. De eso nunca hablará, como tampoco hablará de la Lavadora de dinero de sus amigotes en algunos grandes bancos del país. Como ven no existe un análisis concienzudo y con argumentos lógicos lo que dice el ideólogo y agente internacional de inteligencia, asesor de la extrema derecha que antes sirvió al delincuente Alberto Kenya Fujimori y a la Marina y eso a pesar de como dice Rospulgoso, perdón, Rospigliosi, es que uno se equivoca con tanto hijo de vecino, que por tener un apellido rimbombante de algún origen europeo, le dan inmediatamente el trabajo así no tenga condiciones de escritor.

Tal como en fechas recientes el APRA maquinó en el ministerio de Educación para hacer ingresar a sus carnetizados miembros para el ingreso a la carrera pública magisterial.Si bien no estoy de acuerdo con el discurso del Sr Ollanta Humala, no puedo demostrarlo sin presentar argumentos sólidos, para querer rebajarlo y rebajando a personalidades como Mandela, Mariбtegui, Kennedy, a la cual el Sr Rey de Castro no les llega ni siquiera a los tobillos, lo demuestra sus argumentos con los que inicia su escrito en el diario del Sr Aldo.

Túpac Isaac II

Juan Esteban Yupanqui Villalobos

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Túpac Isaac II Juan Esteban Yupanqui Villalobos http://juanestebanyupanqui.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.