Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Friday 03 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las celebraciones con limusinas, es un camino a la diversión

veces visto 1022 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando pensamos en limusinas, cuando nos imaginamos el uso que se le puede dar a un coche de lujo en un evento, pensamos en una boda. Es lo más habitual. Las limusinas empleadas como medio de transporte para llevar a los novios a la iglesia y, después de la celebración, para acompañarlos al banquete nupcial y al hotel o al aeropuerto, como última escala para iniciar su viaje de recién casados.

Sin embargo, las limusinas tienen muchos más usos en su empleo como medio para dar movilidad a un grupo que quiere divertirse. Seguro que no has pensado en la posibilidad de emplear una limusina de alquiler para realizar un tour, un recorrido por carretera a la carta. Esa es la sugerente propuesta que te vamos a describir ahora. Un tour con una limusina de alquiler y varias opciones posibles. Toma nota.

Las numeramos. Opción número 1, para una ruta de ensueño con una limusina sólo para ti, para ti y para quien tú quieras, claro. Imagínate que quieres pasar una noche completa con tu pareja, recorriendo lugares que para vosotros son, fueron y serán una referencia. Recogida en el lugar que indiquéis, parada en aquel mirador que tanto significó en vuestra relación, aquel lugar mágico.

Y siguiendo vuestra ruta, un restaurante para una cena romántica con la limusina y el conductor vestidos de gala, ambos esperando en la puerta. Luego, algunos kilómetros más hasta esa sala de baile o esa discoteca donde puede sonar la música que tanto os gusta y ,finalmente, la limusina os lleva a un hotel, un hotel con vistas, en una noche para no olvidar. A la mañana siguiente, la limusina os recoge en el lugar de alojamiento y os devuelve a casa. ¿Qué tal el plan?

Vamos con otra propuesta. Opción número 2. Una limusina grande, de esas que tienen capacidad para ocho o diez personas. Si, las hay, sólo hay que solicitarla a una empresa que organice eventos, ella la buscará y la encontrará para ti.

La limusina y nuestros amigos, todos juntos, para pasarlo bien. También para un recorrido, pero un itinerario que os lleve a pasarlo bien, con vuestra música, ¿disfrazados para dar la nota?, ¿despedidas de soltera original?¿recogiendo a cada uno de tus amigos en la puerta de su casa para sumarse a una fiesta a bordo de la limusina?, ¿chicos que recogéis a vuestras parejas casa por casa, para pasarlo bien también con vuestra música en la elegante limusina? Lo que os van a envidiar vuestros vecinos cuando os vean recogeros en una limusina de película. ¿Qué te pareció?

Opción número 3. La limusina, el transporte diferente en ella puede ser también un atractivo para ofrecer como regalo a un grupo de clientes o socios con los que los responsables de una empresa quieren quedar bien.

Una oportunidad de negocio que puede cerrarse con un contrato si estamos a la altura de la satisfacción de nuestros visitantes. La ruta de la limusina puede ser la que lleve del alojamiento de los directivos que están de visita a las plantas de las fábricas y a la comida de trabajo, y, hasta el lugar de ocio que sirva para completar la estancia. Una ruta comercial, podríamos denominarla, ¿por qué no?

Y opción número 4. El alquiler de limusina puede emplearse también como transporte VIP para llevar a vuestra gente, a familiares o a amigos, a un evento que no tiene porqué ser una boda.

¿Os imagináis que para ir a una cena de conmemoración utilicéis una limusina? Sí, para recordar el aniversario de boda de vuestros padres, para celebrar las de plata de papá y de mamá, para recordar que tal día como ese decidisteis uniros como pareja. Una celebración en limusina en la que podrán acompañaros los que lo van a celebrar como vosotros, el grupo de los íntimos. Los que os lo hará pasar bien.

Las empresas que organizan este y otro tipo de eventos están pendientes de todo, de todos vuestros deseos. Además de contar con cualquiera de las comodidades que a bordo, los equipos de sonido de las limusinas pueden tener la música que os gusta, incluir la sorpresa de la entrega de flores en un momento del itinerario, la contratación de una pequeña orquesta, de cámara, tal vez, o un grupo de mariachis, la suelta simbólica de palomas, un baño en el mar y de luna en una cala de aguas calmas, el reparto de artículos promocionales, la tirada de cohetes propios de una celebración o un surtido de bebidas a vuestro gusto, también a bordo. Agotadora la inagotable lista de opciones que tienen como límite tu imaginación, o tus sueños.

Celebraciones con limusinas, camino de tu diversión.

Clasificación: 2.0 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Juan Paterna www.novaigrup.com - Soluciones en Internet Visita nuestro Blog y aprende a posicionar en Internet: http://www.blog-marketing-internet.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Errores en las redes de mercadeo que pueden acabar con las empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 23 de Ago, 2010
Muchos de los errores que se han apreciado en la práctica de las redes de mercadeo son los siguientes: "Esto está cambiando mucho?, nosotros nos estamos adaptando y para eso estamos haciendo una reingeniería". En otras palabras, todo se trata del desenfoque que se está volviendo tan común en muchas de las...
veces visto 1469 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La fórmula magistral habita en nosotros
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 14 de Jun, 2010
Al igual que sucede en las especialidades clínicas y en la medicina en general, el ejecutivo o consultor de una empresa que quiera conseguir la solución magistral e inmejorable para todos los problemas organizativos que se presenten, no sabe que vive en un planeta que se llama Tierra; es decir, naufragaría...
veces visto 2236 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Aún tienes dudas sobre la facturación electrónica?
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Ahora que sabes que a partir del primer día del próximo año la facturación electrónica será obligatoria, debes de tener muchas dudas al respecto. A continuación te guiamos un poco sobre este proceso que cambiara totalmente a tu negocio. Primero que nada es importante que sepas que si te registras el...
veces visto 1532 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los objetivos de un plan de negocios
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 27 de Mar, 2011
Ninguna empresa que pretenda competir en los complejos mercados actuales puede pasar por alto la tarea de imaginar escenarios futuros. El plan de negocios muestra en un documento el o los escenarios más probables con todas sus variables, para facilitar un análisis integral y una presentación a otras partes...
veces visto 1894 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cuanto cuentan las buenas tècnicas para un negocio exitoso
Escrito por Edgardo , Añadido: 05 de Ene, 2010
Las comunicaciones con tus clientes potenciales y clients actuales son de radical importancia en tus labores de comercio electronico.Dado que en la mayoría de las ocasiones no conocerás personalmente a tus clientes, necesitarás aprender a explotar al máximo las ventajas comerciales del...
veces visto 1976 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios