Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Buena tarjeta memoria: 10 maneras de obtener más de su tarjeta memoria

veces visto 11461 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Buena tarjeta memoria: 10 maneras de obtener más de su tarjeta memoria

La tarjeta memoria es el equivalente digital de una película. Y se puede almacenar un número considerable de imágenes en una tarjeta memoria que es más pequeña y más compacta que cualquier otro rollo de película. La tarjeta memoria es dispositivos resistente que puede soportar una buena cantidad de desgaste. Por supuesto, eso no significa que no debe ser tratada con el mismo cuidado que usted le daría a un rollo de película. He aquí diez consejos para cuidar de su tarjeta memoria y obtener más provecho de ellos.

1. El plan de copia de seguridad.

La mejor manera de asegurar sus fotos es que los respalde a su equipo. No los deje en la tarjeta memoria, donde usted puede encontrarse en la situación de elegir entre salvar las antiguas y de crear nuevas. Y una manera clave para extender la vida de cualquier tarjeta memoria es mantener a un mínimo el número de veces que se borra o copia de seguridad de imágenes. El proceso de actualización continua de la tarjeta memoria por lo general acorta su vida útil. Otra manera de acortar la vida útil de la tarjeta memoria es llenar la tarjeta a su máxima capacidad. Cuando se carga al máximo existe el riesgo de quedarse sin memoria en un momento crucial. Cuando se sobrecarga, se arriesga la posibilidad de corrupción de datos.

2. Reformatear y girar.

Una buena regla que se sugiere con el ordenador es desfragmentar el disco duro de manera regular para mantener su nivel de rendimiento. Es lo mismo con la tarjeta digital. Para evitar que se realiza en un nivel óptimo, vuelva a después de haber descargado las imágenes. Y para minimizar el estrés que puede tener su toma de fotos en cualquier tarjeta memoria, es una buena idea de rotar el uso de varias tarjetas de memoria. De esta manera, también siempre está seguro de tener suficiente memoria para conseguir las fotos que quiera. Y que siempre tendrá la máxima cantidad de memoria disponible en su tarjeta. También es una buena idea volver a formatear la tarjeta memoria en la cámara. Cada cámara se comporta de forma diferente y la tarjeta memoria obtiene mejores resultados si está en sintonía con la cámara en la que va a ser utilizada.

3. Cargar las baterías y evitar el daño de los datos.

Cuando está en medio de una sesión de fotografía y las baterías comienzan a morir, realmente puede dañar a la tarjeta memoria de una manera que conduzca a la corrupción de los datos cruciales. Y encienda la cámara por completo antes de quitar la tarjeta memoria. Esto también minimiza el riesgo de corrupción de datos. Además de algunas cámaras pueden dañar los datos a través de un proceso conocido como "choque de tensión" que se produce al apagar la cámara.

El resto de los consejos puede encontrar en el enlace: http://digitalweddingsecrets.com/blog/good-memory-10-ways-to-get-more-out-of-your-memory-card/

Clasificación: 2.2 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.