Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bershka online, inmediatez y frescura

veces visto 1515 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El grupo Inditex, uno de los líderes mundiales en el sector textil, quiere aumentar su presencia a nivel global. Tanto offline, ampliando su red de tiendas por todo el mundo; como online, potenciando y mejorando la calidad de sus páginas webs. Este último es el caso de una de las filiales de la compañía, Bershka online.

Bershka inició su andadura hace más de diez años, allá por abril de 1998, con un carácter muy definido. Su intención era hacer un referente entre el público más joven, siguiendo las tendencias más novedosas pero manteniendo unos precios asequibles, en la línea low-cost de otros de sus productos.

Siguiendo esta esencia es natural que Bershka mejore su presencia en la red. Si quiere seguir conectada con la gente más joven, tiene que explorar el nuevo campo creado por internet y la relación que sus potenciales compradores tienen con ella.

Sólo tenemos que echar un ojo a la Home de Bershka online para darnos cuenta de que precisamente eso es lo que quiere hacer la filial del grupo creado por Amancio Ortega.

Al entrar, lo primero que nos damos cuenta es de la frescura de la web. Principalmente visual, podemos acceder a cada sección a través de un menú textual superior que apenas ocupa espacio, ya que la mayor parte de la página está copada por fotografías (enlaces a algunas secciones) y un video en la parte superior. Como decimos, esta composición es sobre todo visual, lo que incide en la sensación de inmediatez y sencillez que son dos de los puntos fuertes de la marca.

Pero nos queda por analizar un tercer elemento (aparte del menú textual y las imágenes). Se trata también de otro menú aunque a diferencia del anterior con celdas y con preponderancia del color (azul). Pero lo diferenciamos porque incide en un nuevo punto: las redes sociales.

Si hablamos de internet y de los jóvenes, sería un grave error olvidarse de la importancia que tienen en sus vidas (a nivel general, tanto online como offline) las redes sociales. Un error imperdonable.

Por eso, en Bershka online (y no nos engañemos, en cualquier compañía que se precie) tienen un apartado especial para Facebook, Myspace, Fickr, Youtube o Twitter. Además de tener una newsletter (Club Newsletter) a la que nos podemos suscribir para estar enterados de todas las novedades.

Clasificación: 2.4 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para damas de como vestirse para ir a una fiesta
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Jul, 2010
Existe una gran diferencia entre las prendas que llevamos de día y las que usamos de noche, y cuando hablo de “la noche”, me refiero a esa serie de compromisos de todo tipo que llegan cuando se esconde el sol: Un cóctel, la boda de tu mejor amiga, una cena de gala o una noche de fiesta con tu novio o...
veces visto 6554 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
6 Razones por las cuales asistir como comprador a Colombiatex de las Américas 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Dic, 2010
Colombiatex de las Américas es la feria textil mas importante en latinoamerica que se realiza en Medellin, Colombia cada año y acerca a los nuevos retos y a nuevos horizontes. La funcionalidad en los insumos y los textiles emerge como una línea de crecimiento y se constituye en el factor...
veces visto 3106 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo rentabilizar las compras en vestuario e ir perfectamente, en toda situación?
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 29 de May, 2006
No hay nada más desesperante que acercase por la mañana a nuestro armario y no encontrar la prenda adecuada para ponerse ese día o incluso, tener que asistir a un acto y no encontrar lo mejor que se adapte a ese situación. Si eliges bien las prendas que vas a comprar, que combinen de manera adecuada con otras...
veces visto 3135 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combinar faldas y zapatos
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Estareis pensando, que cansinica es la pobre con los Lita. Pues sí, pero realmente no se ha podido llevar sandalias estos días en Santander porque no ha parado de llover. Bueno ni estos días ni muchos anteriores. Es lo que tiene el norte, pero bueno, hoy ya hace sol. Por fin os enseño unas compras de rebajas....
veces visto 1685 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Moda bikinis 2011
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 17 de May, 2011
Hoy os traigo las tendencias que se van a llevar en bikinis este verano 2011. En primer lugar, la corriente vaquera inunda la moda de baño de la temporada. Y si es cierto, se llevan mucho los bikinis imitando al vaquero hasta con sus bolsillitos y todo. También se llevan mucho los estampados florales y  lo
veces visto 1574 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios